uno

81 8 18
                                    

Gatisus se despierta mareada, con un ardor en la garganta y cosquilleo constante en el pecho, siente como si le hubiesen metido un pijazo con una verga biónica de dos metros que le partió el corazón desde adentro y quizás le reventó algún que otro hueso. Al mirar a un costado, Perrisus se encuentraba roncando como una pinche puerca alv pinche perro culero con aliento a pescado hueles a mierda conchetumare báñate.

Se acabó eso de narrar en tercera persona po, yo soy la pinche protagonista y la que va a mostrar su pinche jeta soy yo hijos de su putisima y sidosa madre.

Al chile, estaba bien japi berdei tu yu porque anoche el Perrisus me partió en dos y hoy me desperté como medio droga'. Me levanté para tomarme un juguito de naranja sabor a naranja, pero esa madre estaba expirada alv kiasko.

El aliento de Perrisus es asqueroso weón, ni idea de cómo xhuxha terminé con ese men. Pero coje sabroso, por lo menos no tiene esas cosas puntiagudas que tienen los gatos en el nepe y duele cuando te la meten, ufff.

Cuando me di la vuelta ahí estaba el perro ese con el nepe al aire apoyado en la pared con cara de "te voy a partir en ocho"

ㅡ¿Tienes sed? Porque yo tengo buena leche para darte belleza ㅡdijo subiendo y bajando las cejas provocativo.

ㅡAyer casi me ahogo we, no mames.

Dicho esto, dejé el jarro con jugo de naranja y me rasqué una nalga, no sé, pero algo me dice que el perro sarnoso ese me pegó las pulgas.

Cuando salí al patio me encontré con una cosa negra ahí meándose en el parabrisas de mi auto. Suputamadre que hoy le llovían vergasos.

Me acerqué emputada y le planté un putazo en el culo. Se dio la vuelta y pude ver su rostro, lo reconocería de cualquier manera posible.

Esa cara de emo resentida de la vida sin sexo que se la pasaba diciendo en Internet "las cuchillas son mis mejores compañeras 😍😭💕💀" era imposible no reconocerla.

ㅡUnnir tu auto es muy goals, lo meé para que sea aún más goals, mis meadas son goals, pero no tan goals como harli kuin ㅡdijo con cara de pendeja. Yo simplemente le di otro putazo y se bajó de mi auto ㅡSaranjé unnir.

ㅡAnda a laar.

Y así partí en mi Rayo McQueen, con el corazón latiendo a mil por hora, como la velocidad de mi auto alv. No sabía qué me pasaba, cada vez que la miraba sentía algo en mi cuerpo que me hacía querer vomitar.

Gasatán, me alteras el estómago wna qliá, ahora cada vez que te veo vomito gata estúpida.

Esto no es amor /insertar voz de Onodera.

fanfic 🅱ergasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora