Ayuda

4 0 0
                                    

Fecha: 18 de Agosto del 2030
Zona: desconocida
Codigo: 6629001

Sistema: Bi-bienve-ve-venido Agente Rodríguez, ¿que es lo que de-desea?

Agente Rodríguez: Quiero grabar un mensaje de voz.

Sistema: Muy bien, ¿a quien de-desea mandárselo?

Agente Rodríguez: A la Directora Jane, rápido, no tengo mucho tiempo.

Sistema: Bien, empieze por favor.

Agente Rodríguez: Jane, lo siento tanto por no poder regresar a casa, enserio lo siento, nunca pensé que esto sucedería. (Empieza a llorar un poco) Pero debo de advertirles sobre el sistema Razer; en una zona de RazerNet la cual no hemos podido identificar, encontramos una...cosa , nos está mantando,uno por uno, necesitamos ayuda, destruyan el sistema Razer, destrúyanlo.

Otro agente: ¡Rodríguez! (Se escuchan disparos) ¡Ayuda, ayu...! (Se escuchan gritos raros, como de un animal salvaje). ¡Ahh!

Agente Rodríguez:(Aún grabando el mensaje) Mierda. No entiendo cómo nos mata, es imposible, nadie puede morir aquí, ¡esto solo es un estupido juego! Esto no tiene sentido, no podemos salir, tratamos de salir pero el sistema no nos lo permitía, lo intentamos, lo intente Jane, perdóname.(Empieza a hablar mucho más desesperado) ¡Perdóname! Ya viene por mí, las balas no le afectan, nada le afecta. No servirá escapar, ni atacar, ni nada. ¿Voy a morir? Sí, voy... a morir.
(Se escuchan pasos lentos y Rodríguez se queda callado)

Agente Rodríguez: Destruyan el sistema, hagan todo lo que puedan pero destrúyanlo, antes de que sea muy tarde. Si es que este mensaje logra llegar a alguien, mándelo a la compañía RAZER lo más rápido posible. Adiós Jane...

(Se escuchan ruidos de interferencia)

Agente Rodríguez: Enviar mensaje.

Sistema: Enviando mensaje a larga distancia.

Agente Rodríguez: Que Dios se apiade de mí.

(Se escucha un ruido extraño de animal salvaje)

Sistema: E-e-error, e-error

Agente Rodríguez: ¡¿Que?!

Sistema: El mensa-saje no pudo ser en-enviado.

Agente Rodríguez : No, no puede, no puede ser.

(Se escucha el ruido extraño nuevamente, esta vez más cerca.)
(El agente Rodríguez se queda quieto, con los ojos abiertos, sin hacer ni un solo parpadeo.)

Agente Rodríguez: Enviar mensaje de nuevo.

Sistema: Error.

Agente Rodríguez: De nuevo. (Dijo desesperadamente)

Sistema: E-error.

Agente Rodríguez: ¡De nuevo! ¡De nuevo, de nuevo! Ahh...

(Se vuelve a escuchar el ruido, aún más cerca)

Agente Rodríguez: Ah...ah...ah ¡Ahhh! ¡Ahhh!

(Se escuchan disparos de pistola)

Agente Rodríguez: ¡Ahh! ¡Mándalo, inténtalo de nuevo! ¡Ah! ¡Quema, se siente como...sí quemara!

Sistema: E-e-error.

Agente Rodríguez: ¡Mierda, mierda! ¡Lo siento tanto Jane, lo siento tanto! ¡Envia el mensaje de nuevo, de nuevo, de nue...!

Sistema: Enviando mensaje... Encontrando un servidor cercano... Error, no se pudo enviar el mensaje. ¿Algo más que quiera añadir al mensaje?... ¿Algo más que quiera intentar? ... Ya que no se pudo enviar el mensaje, se mantendrá en "mensaje a cercanía".
Ojalá haya disfruta-tado de nuestro-os serví-vicios en RazerNet.
Que tenga un buen día...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Digital WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora