01

243 12 3
                                    

Estábamos en la sala de espera en el aeropuerto pues faltaba como una hora para que saliera nuestro avión a corea del sur.
-Sigo sin creer que fuéramos las finalistas y sobre todo las dos, pellízcame debo de estar soñando.- dijo Aeryn.
-Jajaja, ni yo me la creo aún.-dije y pellizque a Aeryn

-Auch, no tenías que hacerlo tan fuerte.- dijo y Aeryn y me devolvió el pellizco aún más fuerte.

Solté un quejido mientras me sobaba el brazo.

-Mira lo bueno vamos a ir a corea del sur y vas a conocer a BTS.- dije para que se sintiera más tranquila, porque estaba muy nerviosa.

-¡Es verdad!- dijo y le brillaban los ojos.- Mi novio Jungkook.- volvió a decir Aeryn.

-Jajaja, es verdad.- dije.

-Deja te enseño fotos de ellos.- dijo Aeryn y rápidamente saco su celular.

-¡Mira!- dijo y me paso su celular.

-¡Oh! Son muy guapos.- dije, pero uno me llamo la atención.- ¿Cómo se llama él?- le pregunte a Aeryn.

-¿Cuál?, Ah ese se llama Jimin, park Jimin.- dijo Aeryn.

-¡Oh! Él es mi tipo.- dije y Aeryn sonrió, pero no cualquier sonrisa sino una muy grande.

-¡Siii!- dijo Aeryn.

-¿Por qué te emocionas?- pregunte curiosa.

-Por nada.- dijo

-Eres muy rara.- dije.

-Lo sé y aun así me amas.- dijo Aeryn y ambas reímos.

Ya era tiempo de abordar el avión, tomamos nuestras cosas y nos dirigimos al avión.

(...) 1 DÍA Después.

-No puedo creer que duráramos 24 horas en llegar.- dijo Aeryn estirándose y bostezando.

-Fue muy cansado.- dije he hice lo mismo.

-Me acaba de llegar un mensaje, nos están esperando.- dijo Aeryn.

-Hay que darnos prisa.- dije.

(...) 30 minutos.

Al salir buscamos un hombre con un cartel con nuestros nombres.

-¡Allí esta!- dijo Aeryn y me tomo de la mano y me jaló.

-¡Hola!- dijimos al mismo tiempo.

-¡Hola Chicas!- dijo el señor del traje, estaba hablándonos en Ingles.- Soy el encargado de llevarlas hoy a la empresa, me llamó Jang Min.

Realmente no era un señor, tenía como unos 27 años y era muy guapo.

-Mucho gusto, me llamo Alaya y ella es Aeryn.- dije en coreano.

-¡Oh!, no sabía que hablaban coreano.- dijo Jang.

-Si no solo sabemos coreano, también Ingles, japonés y nuestra lengua nativa.- dijo Aeryn.

-bueno he de admitir que Aeryn es más buena que yo en el Ingles.- dije.

- Ya sé porque las escogieron.- dijo Jang.- Bueno, ¿Nos vamos?

-¡Claro!- dijimos Aeryn y yo.

Todo el camino nos la pasamos platicando con Jang, era muy agradable hablar con él.

-Las acompañare a sus dormitorios, no se les olvide que a las 6:00pm tienen su cita con el CEO.- dijo Jang.

-Sí, no se preocupe.- dijo Aeryn.

El señor Jang nos acompañó hasta los dormitorios, Aeryn y yo compartíamos dormitorio, no era muy grande, pero estaba bien. Todavía faltaba mucho para la cita con el CEO así que decidimos ir a comer y a explorar un poco.

(...)

Después de preguntar ¿Dónde quedaba la cafetería? y comer un rato, nos dedicamos a conocer la agencia.

Cuando escuchamos música a lo lejos y decidimos acercarnos para ver que era.

Nos asomamos y eran uno chicos, eran como 9 chicos ensayando una canción lo hacían muy bien.

-¿Qué hacen chicas?- pregunto el señor Jang asustándonos a ambas.

-¡Nada!- dijimos Aeryn y yo.

-Las espera el CEO, acompáñenme.- dijo el Jang.

Lo seguimos hasta la oficina del CEO.

Tocamos.

-Adelante.- se escuchó una voz detrás de la puerta.

-CEO, aquí están las chicas.- dijo Jang.

-Gracias Jang.- dijo el CEO.

-Bueno chicas solo quería conocerlas en persona, me llamó Kim Young Min, soy el CEO de SM entertainment.- dijo.

-¡Mucho gusto!, me llamó Aeryn.- dijo Aeryn.

-¡Mucho gusto!, me llamó Alaya.- dije.

-Tambien quería presentarles a sus entrenadores.- dijo el CEO.- Adelante.

Entraron a la oficina los mismos chicos que vimos ensayar.

-Ellos son EXO.- dijo el CEO.- vamos chicos preséntense.

Después de que todos se presentaran, nosotras también nos presentamos.

-Bueno chicas, Baek se va a encargar de Aeryn y Chen se va a encargar de Alaya.- dijo el CEO.

Las dos nos miramos y luego vimos a nuestros entrenadores.

-Es todo por hoy, mañana empieza su entrenamiento.-dijo el CEO. Y todos salimos de la oficina, claro después de decir gracias y hacer una reverencia.

Baek y Chen se nos acercaron.

-El entrenamiento comienza a las 8:00am.- dijo Baek.

-No lleguen tarde.- dijo Chen.

-¡Sí!- dijimos al unisolo.

Después se fueron y nosotras nos dirigimos a nuestro dormitorio.

-Daban algo de miedo.- dijo Aeryn.

-Lo sé, pero eran muy buenos bailando.- dije.

-Ya deberíamos dormirnos.- dijo Aeryn.

-Sí, me siento muy cansada.- dije.

-Buenas noches Alaya.- dijo Aeryn.

-Buenas noches Aeryn, sueña con Jungkook.- dije.

-Lo haré en cambio tu sueña con Jimin.- dijo Aeryn.

<< Es verdad, espero algún día conocer a ese lindo chico >> pensé y caí en un profundo sueño.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Les presentó al señor Jang 😏En fin, les traigo un nuevo fanfic, espero que les guste y denle mucho amor 💕Disculpen las faltas de ortografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les presentó al señor Jang 😏
En fin, les traigo un nuevo fanfic, espero que les guste y denle mucho amor 💕
Disculpen las faltas de ortografía.
Las amo 😘

Se mi novia 💕 (Jimin, Chen y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora