Cap 3

1.2K 71 54
                                    

NARRA BILL

Después de desayunar, fui a atender la tienda, aun estaba cerrada y vi a una chica de cabellera roja, creo que se llamaba Wendy. terminó de limpiar, se seco el sudor de la frente, se dio la vuelta y me miro, me dijo

W:hola quien eres?. La tienda aun no abre

B:soy el nuevo, me llamo bill trabajaré aquí

W:eso lo explica todo, me llamo Wendy, espero que seamos amigos

B:lo mismo digo Wendy,¿ porque no mejor abrimos la tienda?

W:si tienes razón

Wendy abrió la tienda y esperamos que la gente llegara. La gente no tardo en llegar, llego el estafador (Stan) y empezó a atender a la gente, yo atendía en la caja. Aveces las personas me preguntanban si estaba soltero, y yo le respondía que si, y que era gay. Por fin me dejaron de molestar, pagagaban y se iban.

NARRA DIPER

Baje con Mabel y vi a bill, en realidad tiene que ser una coincidencia muy grande para que se llama igual que el dorito iluminati. Le estaban coqueteando, pero el ni importancia le daba. No se por que, pero, me dieron celos. Cuando pensé en eso, el me miro y me sonrió, siento que el calor llegó a mis mejillas. Me di la vuelta y ahi estaba mabel sonriendome burlonamente, al parecer se dio cuenta de mi sonrojo. Llego el tío Stan y me dijo que tenía que ir al bosque con bill a colgar los carteles, ya que mabel no podía ir.
Porque siempre me pasa esto a mi, pensé.

NARRA LA PU.........DIGO WENDY 😅

ese maldito de bill, al parecer le gusta MI diper, el es solo mio, y tendrá que ir con el a colgar los carteles, y lo peor es que estarán solos. Iba a ir a vigilarlos pero tenia que llegar ese penoso de robi para pedirme que volvamos.

NARRA EL ZUKULENTO BILL

al parecer a esa tal Wendy le gusta MI diper, pero no sabe lo que le espera porque.........


CONTINUARÁ.......

Bye Bye 😊

¿enamorado? [billip] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora