1Cap. Huir o Morir

40 2 1
                                    

Todo estaba gris en la ciudad de Tusuki, se escuchaban los gritos de los vampiros siendo torturados por una especie de criaturas de dos piernas vestidos con cascos y armas  estos usando armas hechas de madera y hierro. En tremendo caos se encontraba la familia de Leyla junto con otras familias ya desamparadas sin saber qué hacer o a donde ir; El padre de Leyla observó un barco a no una larga distancia de donde se encontraban, les dijo que fueran hacia allá, todos los que pudieron se subieron, los demás eran asesinados a golpes por aquellas criaturas espeluznantes. En una niebla espesa el barco zarpó y Leyla perdió de vista a su familia, empezó a preocuparse de una manera notoria, pero con un par de minutos deduce que jamás los volvería a ver, habían fallecido entre escombros y gritos.

El barco se empezó a hundir por tanto peso, los vampiros rumbo a la "nada" volaron sin sentido hacia donde las aves los llevaran, Leyla por su parte no huyó con ellos, solo con sus dos vecinos que volaban hacia el contrario. Alrededor de un dia llegaron a una pequeña ciudad con variedad de edificios, y escasez de árboles. Leyla y sus vecinos se sentían vacíos, como si algo los estuviera destruyendo cada vez que daban un paso en su destino; quizás la fragilidad que se hallaban en su ser. Caminaron un rato en busca de un lugar seguro y cómodo para dormir, se toparon con una casa en ruinas en el bosque, donde nadie habitaba allí por la situación en la que estaba la casa, pero con un poco de arreglos, sabrían que podrían sobrevivir allí. Entraron como si nada y pasaron la noche. Botan el vecino y su esposa Sanky se habían casado cerca a esta ciudad, es por eso  que ya tenían un poco de experiencia de como era la civilización humana. había que ser precavidos, no demostrar características que los hiciera superiores a ellos, demostrar su facilidad de socializar cosa que pocos vampiros no llegan a hacer. Leyla escuchaba todas las indicaciones para así no  dar a enter a dar su existencia, ya que si lo hacen podrían estar en peligro, no solo ellos si no en si toda su especie.

 Pasado 1 mes de la invasión de Tusuki, ellos le dijeron a Leyla que tenia que asistir a un lugar en donde tendría que aprender ciertos conocimientos que la sociedad tiene ya predispuestos para los jóvenes, se llamaba universidad. Leyla escucho esa palabra como un vidrio atravesando su clavícula. la inscribieron a la universidad Takako Tohiro, una de las mejores en nivel académico, los vampiros tenían una capacidad exitosa en memorizar lo que ellos quisieran, era algo favorable para ellos y su identidad.

A la mañana siguiente  el sol salio, era algo realmente peligroso y fastidioso, ellos intolerantes a este no podrían evitar brillar. Se sentían repudiados asi mismo, y era algo que si sucedía esto la gente empezaria a hablar, a murmurar a juzgar. Compraron ropa nueva antes de la mañana, nada que estuviera descubierto, una chaqueta roja con una capucha en ella, un vestido azul y blanco y unas pantimedias. A ella le aburría esa ropa tan colorida pero por su protección se la puso. Rápidamente  se fue en un tranvía hacia su universidad, conoció varias cosas tras el transcurso hacia su universidad sobre su cultura y sus modalidades. Aprendió lo suficiente para poder sobrevivir en la universidad y la sociedad, al llegar a la universidad una humana la ayudo a ubicarse. En el salón de clase, todos estaban prestando atención a el humano que dictaba historia, y la humana la anuncio -alumnos, tendrán una nueva compañera-exclamo la humana-ella es la señorita Leyla Mustaf, espero que la traten como si estuviera en casa-todos la miraban con boca abierta y ojos enamorados excepto las chicas la miraban con modestia, Leyla se quedo en manos del humano que dictaba historia y el comenzó a hablarle-soy tu nuevo maestro leyla, el S.R Balic, todo lo que necesites cuenta conmigo-Leyla lo miro disimulado y el maestro siguió con su charla-Leyla, siéntate en ese lugar vacío ese sera tu lugar.-Leyla sigue las instrucciones y se sentó con la cabeza abajo. El SR Balic explico su clase y sonó un timbre, Leyla se quedo en el aula sentada tal y como le habían dicho, y observava como los demas salian  de alli , ella no entendía pero sabia que no era hora de irse, asi que se quedo allí; Pero luego una voz masculina escucho dentro del aula que le dijo- Hola por que no vienes?-ella miro sorprendida, era un humano de pelo azul con ojos azules, era muy raro su pelo decía-Esta todo en orden?-pregunto el humano de pelo azul-Leyla agito su cabeza de arriba hacia abajo y el respondió-Entonces por que no sales a tu almuerzo?-ella quedo confundida y el la ayudo-ven te llevare a la terraza-ella siguió al humano con cabeza abajo, subieron las limpias y refinadas escaleras y dijo- !aquí es¡...siéntate donde gustes a comer.-pero Leyla alzo su quijada un poco,al ver tantos humanos diferentes que algunos de ellos,la miraban con sutileza, se asusto y se quedo atras del humano de pelo azul.el observo esto y la invito a sentarse a una banca lejana de los demás estudiantes-y ella lo siguió a el con la cabeza abajo, y se sentaron , tenia  una comida rara, parecía un rollo relleno de bichos y plantas, el miraba a Leyla y vio que no tenia nada para comer y partió su comida extraña en 2 y una parte se la dio a ella, Leyla lo miro y tomo la parte de la comida pero no se la comió ya que se veía raro , el chico dijo que era delicioso como helado, Leyla  habia probado el helado unas veces, sabia que eso era delicioso y con una sonrisa se lo comió de una bocada.

Después del almuerzo no se dieron ni una palabra, y regresaron a sus aulas, Leyla se dio cuenta que el humano de pelo azul era de la misma aula estaba sentado atrás de ella, siguieron en sus clases comunes, y sonó otro timbre, ella sabia que era el de salida por la hora. Mientras Leyla salia se encontró con el humano de pelo azul de nuevo, y comenzaron una pequeña conversación. El la saludo , pero Leyla se quedo en silencio,pero el chico hablo-!Hola otra vez Leyla¡,creo que no nos presentamos en el almuerzo y se que te han dicho que no recibas cosas de extraños, quería pedirte disculpas-dijo suavemente el humano-Leyla se quedo impactada pues eso le pareció muy cordial viniendo de un humano, y le dijo-no te molestes,gracias por orientarme un poco, esto es... nuevo para mi-dijo en vos baja y cabeza baja y el humano dijo-no te angusties te iras acostumbrando a esto, y si quieres podemos ser amigos-Leyla no sabia si ser amiga de un humano era bueno, dejo que el humano de pelo azul siguiera conversando. El humano le enseño varios lugares y hablaron hacia el tranvía,el humano se despido al dejarla alli-adios Leyla¡...AH por cierto, me llamo Nathan- salio corriendo a su casa- Leyla supo su nombre podía llamarlo así ahora.En el transcurso del tranvía pensó en Nathan y lo amable que es y ella suponía que ahora se la pasaria con el, pero y si ocurría algo entre ellos?...como sentimientos?, pues ella estaba segura de que no habría mas que amistad ya que su corazón estaba tan roto por todas las cosas que tuvo que pasar, que seria imposible que sintiera de nuevo.

Paso unos días en la universidad, ya estaba acoplándose a sus horarios y su nueva vida, habría que esperar lo que seguía en su vida y que nadie descubriese su identidad vampira.

Gota Fria.Where stories live. Discover now