2Cap.Nada es como parece

15 1 1
                                    

Ya ha pasado mas de 1 mes desde la llegada de Leyla a la escuela y al mundo humano, y desde que conoció a Nathan, ellos amenudaron a pasearse los dos y se volvieron grandes amigos, todo era perfectamente como debía ser, aunque un suceso imprevisto y sin aviso cambiaría el curso de la amistad de los dos, Nathan se había interesado en Leyla, el no sabría si esto era bueno o era algo destructivo, pero no presto atencion a eso y siguió con su amistad, aunque supiera que su corazón no pensaba de la misma manera que su mente.

Al dia siguiente, por las noticias, Nathan escucho la noticia de que en la ciudad se habían encontrado demasiadas victimas de asesinatos por mordidas de cuello, los científicos estipulaban que era un insecto, una plaga que había llegado a la ciudad de Taokhy, Nathan se fue algo intranquilo a la universidad, se sentía algo intimidado debido a que su ciudad tenia una plaga y podría atacarle a el, en cualquier momento. Ya llegando a la universidad, Nathan escucho un golpe inesperado en el callejón, debajo del puente Aishi, corrió a ver que era, escondido en una pared, disimuladamente vio a dos hombres, uno de ellos estaba siendo atacado y en segundos cayo al suelo, mientras en la oscuridad Nathan vio el brillo de unos ojos color rojo, y enseguida el atacante desapareció, Nathan corrió hacia el hombre herido, y vio que tenia una mordida en su cuello, ese fue el instante en que Nathan supo que todos los asesinatos no habían sido causados por plagas, si no por alguien, pero ese alguien no podía ser común, esa fue la especulación de el.Pero no podía asegurar nada, ni contar su hipótesis, así que siguió su camino mas nervioso de lo común, hacia la universidad.

Después de las clases, en el almuerzo le comento lo sucedido a Leyla ella reacciono algo inusual, y cambio de tema rapidamente.Al timbre regresaron a sus aulas todos, y en medio de las clases, el presidente hablo por la T.V, curiosamente el presidente era el tío de Nathan, Leyla se entero de eso y quedo paralizada, de repente confundida, claramente el mensaje del presidente informaba sobre los asesinatos y divulgó a todos que en la ciudad de Taokhy, habían criaturas de otro país invadiendo la ciudad, todos los estudiantes al ver la noticia quedaron sorprendidos entre si, Nathan completo la pieza del rompecabezas, era una criatura el que mato a ese joven, el sabia que era un vampiro debido a sus ojos rojos destelladores,eso desvelaban los libros de historias mitológicas, pero seguía creyendo que debía ser cauteloso, y no comento nada, pero por su parte Leyla pidió irse a enfermería, debido a que decía que le dolía la cabeza, y salio con su mochila tan rápido que Nathan no pudo hacer nada al respecto.

Al salir, todos hablaban de la noticia, pero Nathan estaba un poco preocupado por Leyla, nadie la había visto después de que salio del aula, el sabia que como buen amigo de Leyla pidió la dirección de su casa a la universidad y por ser sobrino del presidente se la dieron, el pensó que si iba a su casa Leyla sabría que le importaba, y de pronto correspondiera(aunque eso era seguro de que no fuera a pasar), se dirigió hacia allí para ver como había de estar Leyla, el no sabia nada de sus padres pero seguramente serian muy generosos. Al ver la dirección , de la casa de Leyla, Nathan se impacto un poco ya que quedaba en un bosque, el no dudo y se fue hacia allí.

Al llegar al bosque, se podía ver desde lejos la casa de Leyla aunque se veía muy lejos, así que se fue corriendo, llego muy cansado pero llego rapido, La casa de Leyla era una cabaña muy linda y grande, toco la puerta y un señor abrió y le dijo- Hola jovencito, que haces aqui?-Nathan respondió- soy el amigo de Leyla, viene a ver si esta bien.-el señor le respondió- oye eres Nathan, claro pasa, pero Leyla salio, pasa a su cuarto si quieres a esperar.-Nathan siguió a la cabaña y vio a una dama se presento y charlaron unos minutos. Nathan no sabia que ellos no eran sus padres ellos le contaron un poco de su vida, claro excepto que eran vampiros. Nathan siguió al cuarto de Leyla, lo observo y era un poco oscuro y comenzó a caminar en el, habían cosas muy extrañas como periódicos de hace años de una ciudad llamada Tusuki, en Taokhy se decía que esa ciudad era una leyenda en donde habitaban criaturas como los vampiros,Nathan desde ese instante estaba algo confundido, vio algo que brillaba,era sangre en un espejo,eso le asusto y encontró una caja de colmillos, y luego se asusto se preguntaba que rayos hacían estas cosas acá?¡ hasta que vio un periodico que decia "la ciudad de Tusuki fue destruida por criaturas de negro que decían  que eran humanos, estas mataron a la mitad de la población, pero otros escaparon a la ciudad de Taokhy para vengar nuestra patria", Nathan paralizado, no podía digerir esto y supo que era lo que le faltaba y era que Leyla no era quien creía , era una asesina, mas que eso era un vampiro!-de repente  Leyla llego a su cuarto y dijo- ¿que haces usmeando? y se quito su capucha - Nathan por primera vez pudo ver su rostro magistral y sus ojos, eran rojos brillaban cuando los miro, Nathan salto asustado y le pronuncio -Leyla eres una asesina!  y tartamudeando tu..tu..tu ERES UN VAMPIRO!-y empezó a gritar - Leyla con su rapidez le puso la mano en la boca y le dijo- cállate! te escucharan , necesito que te tranquilices si?!- Nathan paro y se calmó, comento en voz baja y temerosa- bien pero no me vas chupar la sangre!?- Leyla le respondió-No seas tonto, los vampiros no chupamos sangre humana es un mito que ustedes crearon para que les diéramos temor..-y ese fue el momento en que Nathan supo de que su amiga era un vampiro, y volvió a gritar-Leyla volvió a taparle la boca y dijo- si no te callas pensaran que te estas muriendo-luego de un min se calmo- bien dejame explicarte, soy un vampiro, vengo de Tusuki, Nathan interrumpió y dijo- pero esa ciudad es una leyenda y Leyla siguió-eso es lo que queremos que los humanos crean, nuestra ciudad fue atacada por hombres armados  sin saber por que, eran de esta raza humana dijeron los periodistas,mi familia murio en la invasion yo logre escapar , con mis vecinos que claramente ahora son mis padrinos, y un grupo de vampiros que son una alianza de la venganza, que quieren matar a los humanos y yo....estoy aquí cubriéndome de ellos y de  tu tío, por qué el es quien empezó está trajedia. -Nathan se quedo paralizado como por cuarta vez, pero descubrió una historia cruel y de sufrimiento que jamas habia leido en uno de esos libros de historias mitológicas, el le pregunto-pero por que quieren matar los vampiros?-Leyla pronuncio- La verdad no les hemos hecho nada a tu raza, solo quiere exterminarnos, cómo puedes ser sobrino de el. Leyla termino llorando, y Nathan le toco el hombro y Leyla lo miro con lagrimas, Nathan comprendió todo y supo que Leyla era una vampira inocente y leyla volvió a decir algo-no le digas a nadie quieres...si nos encuentran nos mataran, esto puede estar en secreto?-Nathan dijo-oye puedes confiar en mi, no diré nunca esto a nadie-Leyla sonrió y Nathan igual, así fue como supo por que viven tan aislados y tambien por que se fue del aula, pero ahora que lo sabia debía no decir nada ni mucho menos a su tío.

Al dia siguiente no tocaba asistir a la universidad, así que Nathan llego a casa de Leyla se sorprendio al verlo alli, se saludaron y la invito a el bosque de Taomi un lugar donde pasarían con otros humanos de la universidad Leyla cedió y invito a Nathan al cuarto, fue Cuando supo como camuflaba sus ojos y se protegía del sol, Nathan tenia tantas preguntas desde ayer que al salir comenzó el interrogatorio. Nathan le preguntaba a Leyla todo acerca de los vampiros una de las mas interesantes era si se podía ver en el espejo o en las fotos, ella respondió que en el espejo no, pero en las fotos si, ya que la tecnología era poderosa,otra de ellas era su edad ella se callo un segundo, y le dijo que los vampiros tenian bastantes años ya que eran inmortales, pero no cambiaban mucho y que luego de cumplir 100 años volvían a ser niños vampiros y asi continuaban y Nathan le pregunto que cuantos tenia ella le respondio que tenia 17 , eso calmo a Nathan, eso significaba que hasta ahora estaba comenzando a vivir. El deseaba ser inmortal desde que era un pequeño niño, y le pregunto como podía ser vampiro, ella le dijo que si se convertía en uno lo matarían estando aquí, pero hay una magia que lo podía convertir inmortal, pero no le habla mas de eso al fijarse en una planta enorme del bosque. Siguieron caminando hacia allí, quien sabe que pasara cuando lleguen, ahora Nathan se había dado de cuenta que se enamoro de un vampiro ahora su amor si era imposible, su tío era el presidente cazador vampiresco, pero no iba perder la esperanza de  que algun dia podrian estar juntos.

Entonces siguieron en camino hacia el bosque Taomi, ahora de que Nathan sabia todo, el ahora seria el  protector de Leyla, ya que si un oficial la veía la mataría.Ya sabiendo toda su historia sin secretos, hizo que su amistad se reforzara, esperemos que deparara al joven Nathan en su aventura con vampiros.

Gota Fria.Where stories live. Discover now