Hoy llego nuevo a la ciudad, y no se a donde ir. Soy de Mokpo. No tengo ni idea a donde voy, menos mal que aún sé donde está la universidad. Acabo de entrar, esto es enorme, me dirijo a secretaria para preguntar donde mi primera clase, que es Historia, y la odio, ya se que para ser arquitecto tengo que estudiar esa mierda pero es lo que hay.
Acabo de entrar y la secretaria es desagradable, físicamente, se esta limpiando la suciedad de las uñas con un tenedor de plástico, que asco, si lo hace al menos que disimule y no a la vista de todos, aunque sea el único que estoy aquí.
Miro su nombre en el escritorio y pone Jung Krystal, me acerco a ella, y huele al perfume que se hecha mi abuela todos los días ese que huele fatal, y no solo mi abuela sino todas las ancianas, deben de pensar que con echar un perfume que huele muy fuerte les hace retroceder 10 años atrás, pues no. Debe tener como unos 55 o 57 años, ya es muy vieja. Bueno, pero necesito saber donde está la dichosa clase de Historia.
- Disculpe, hola, soy nuevo en esta universidad, me llamo Lee Donghae y me preguntaba donde queda la clase de Historia de primer curso, por favor - dije con toda la amabilidad que mi cuerpo puede irradiar.
- Hola, bienvenido a la universidad, te daré un pequeño horario donde tienes todas las clases que tendrás durante el curso, también tienes clases optativas, como baile, música, canto, etc. - su energía es la misma que cuando mi pez se pone a dar vueltas en la pecera, o sea 0%, mi abuelo muerto tiene más motivación en el cuerpo que esta mujer.
- Vale, muchas gracias por su ayuda.- me fue casi corriendo de allí. Crucé pasillos puertas para llegar a la clase que me corresponde, como soy nuevo se supone que el profesor o profesora me tiene que presentar delante de toda mi clase. Llego a la puerta y toco.
- Hola, buenos días, ¿se puede? - hoy soy más amable que en todo un año.
- Claro, señor Lee, pase. Alumnos y alumnas, el día de hoy tendréis entre vosotros un nuevo compañero, este se llama Lee Donghae os acompañará durante todo el curso, viene desde Mokpo, así su dialecto es diferente al nuestro, por favor tratadlo bien y espero que os lleveis bien.
- Hola Lee Donghae- dijeron todos a la vez.
- De acuerdo señor Lee, los asientos asignados están en parejas como puede ver y además están asignados por apellidos. Esto no se cambiará a menos que haya algún problema de compañerismo o si lo decide algún profesor, también su pareja asignada será su pareja para trabajos y proyectos. ¿Alguna pregunta?
- No, señor...
- Park.
- Eso, no tengo ninguna duda señor Park.
- muy bien su compañero será Lee Hyukjae.
Miro a mi alrededor y veo a un chico al final de todo, con un sitio vacío a su lado, supongo que será ese mi futuro asiento para todo el curso, espero llevarme bien con él, parece majo, al menos a la vista no parece desagradable como la secretaria.
Me acerco a su sitio y me siento. Él al verme me mira a los ojos y me dedica la mejor sonrisa de encías que probablemente haya visto en toda mi vida.
- Hola, me llamo Lee Hyukjae, pero entre mis amigos me llaman Eunhyuk.
- Hola, me llamo Lee Donghae, pero entre mis amigos me llaman, insufrible, pesado, gilipollas, idiota, y todos los apodos malos que se les ocurran. - Parece que le ha hecho gracia, ya que acaba de soltar una carcajada que se escuchó en toda la clase.
- Lo siento, señor Park.- se disculpa. Luego me mira y seguimos hablando tranquilamente.- Eres muy gracioso, pero por favor no me hagas reír delante de toda la clase.
YOU ARE READING
Amistad Extraña
FanfictionLa Universidad, un nuevo mundo, nuevas experiencias por descubrir, una nueva ciudad. Esto es lo que a Lee Donghae, un nuevo ciudadano de Seúl, que llega de Mokpo para cumplir su sueño de ser arquitecto. Nuevas amistades lo esperan en esa universidad...