11.

23.1K 2.9K 1.2K
                                    

jin caminaba lentamente hacia namjoon, tenia miedo a ser rechazado, a pesar de que él siempre lo hiciera.

a la gente le gusta rechazar en varias ocasiones, pero nunca le gusta ser rechazado.

sonrió al verlo, pero cuando vio como besaba a dae hyun sintió como su corazón se rompía, se lo merecía.

cuando ambos chicos se separaron seokjin con los ojos cristalizados se acerco a namjoon y toco su espalda.

namjoon volteo y se sorprendió al ver a seokjin ahí parado.

dae hyun lo miro mal por haber interrumpido su romántico con namjoon pero a jin no le importo.

el solo quería demostrar su amor por namjoon y aunque no fuera necesario lo haría frente a dae hyun.

ーnamjoon tu me gustas...ーempezó seokjin a hablar mientras temblaba.

ーyo siempre te rechazaba porque tenia miedo a que fueras como los otros chicos, ellos siempre me venían a buscar solo para el sexo...yo no he tenido buenas experiencias en el amor, he escapado de muchas relaciones toxicas y mientras mas tiempo pasa estoy tratando de aprender sobre el volver a amar.ーdijo seokjin casi empezando a llorar.

namjoon solo prestaba atención a las palabras de seokjin mientras tenia sus dedos entrelazados con los de dae hyun.

ーseokjin...mira, yo me declare ante ti muchas veces, deje mi dignidad por los suelos por ti y aun así nunca aceptabas el salir conmigo, yo solo quería que salieras al menos a una maldita cita conmigo a ver si te dabas el tiempo de conocerme, pero nunca aceptaste, ya ha pasado tiempo desde que deje de pedirte citas o algo, yo estoy bien con dae hyun, lo amo y es así de fácil.ーdijo namjoon y arrastro a su novio hasta desaparecer de la vista de seokjin.

jin solo se dedico a mirar el suelo mientras sus lagrimas amenazaban con salir.

jin solo quería aceptar el salir a una cita con namjoon pero ya no podía.

porque lo había perdido y no podía recuperar su amor.

CAPITULO EDITADO.

ゞ♡ *゚↷ NODonde viven las historias. Descúbrelo ahora