- ¿A donde me llevas? -Le dije enfurecido-- A un lugar más seguro.
- ¿Puedo saber cual es ese lugar seguro? -Le pregunté enfadado-
- Lo verás cuando lleguemos, ya callate.
Estaba literalmente enfadado, ese sujeto que siquiera sabía su nombre, ese sujeto que era completamente desconocido estaba mandandome a callar.
- ¿Al menos puedo saber cual es tu nombre?
- Puedes decirme x.
- Esa es una letra, no es un nombre. -Le dije confundido-
- Lo sé, pero me llamarás así, o si no Llámame Don nadie, prefiero x de todos modos. -Dijo soltando una carcajada-
Entre charla y charla note que las calles de la ciudad estaban vacías, algunos autos abandonados y casas grafiteadas, pensé que estábamos en alguna ciudad fantasma o algo por el estilo, pero note que en realidad era la ciudad donde vivían mis abuelo, me llamo la atención y le pregunté...
- ¿Dónde están todos?
- No están...
- ¿Qué?! ¿No están? ¿Cómo que no están? -Grite desesperadamente-
- Llevaron a medio país a un centro de refugiados...
- ¿Por qué? ¿Hay alguna enfermedad? -Pregunté confundido-
- No lo se, el Gobierno no dice nada hasta ahora, los canales de televisión sólo informaban sobre el centro de refugiados, en la radio no se escucha nada, es como si todos hubiesen desaparecido sin dejar ningún tipo de rastro.
- ¿Que hay de mi? ¿Por qué me secuestraste? -Le pregunté enfadado y confundido-
- Estaba dirigiéndome al centro de refugiados y te vi en el medio de la calle desmayado.
En ese momento me quedé sin palabras, no recordaba nada de lo que me decía, pero de alguna manera mi instinto me decía que confiara en el.
ESTÁS LEYENDO
Solo por el mundo
Mystery / ThrillerEl mundo ya no es el mismo para la raza humana, deberán adaptarse a el, como el se adaptó a ellos.