Han pasado 5 meses desde que Silver y yo decidimos quedarnos un tiempo en Mobius, este mundo no esta tan malo, aparte de ser agradable y buen ambiente, tenemos muchos amigos aquí, amigos que en mi mundo nunca hubiera tenido, pero aquí Sonic y sus amigos tienen ese algo especial que te hace querer permanecer cerca de ellos.
Silver se siente muy cómodo en este lugar, cuando nos conocimos él tenía una responsabilidad que le cayó en los hombros sin saber de dónde. Ese monstruo Iblis que destruyó el futuro de este lugar era constantemente vencido por Silver, pero siempre reaparecía, hasta que viajamos al pasado y descubrimos la forma de eliminarlo para siempre.
Ahora estábamos aquí, Silver sinceramente no tenía ninguna razón para volver a su tiempo, después de todo ahí ya no había nada para él, incluso le ofrecí venir a vivir a mi dimensión pero no acepto, creo que este es su nuevo hogar y me siento feliz por él, toda su vida peleando con ese demonio de fuego y cuando por fin desapareció no sabía que seguía ¿Qué aria ahora?
Cuando Silver me dijo que quería quedarse aquí me sentí bien, ya no estaría solo pues Sonic, Tails y Cream estarían con él. Cuando volví a mi dimensión para reencontrarme con las esmeraldas solares me sentía muy vacía, no me gusta admitirlo abiertamente por mi orgullo, pero si soy franca, me preocupa saber cómo esta Silver, todos me ven como alguien fría y así es como pretendo que me vean, pero la verdad si me preocupo por mis amigos, en especial alguien como Silver.
Desde que nos conocemos siempre eh sido fría y dura con él, y es porque Silver era alguien que sufría mucho día a día y lo único que quería era que se terminara de una vez esa batalla, nunca dormía ni comía o siquiera descansaba, pasaba todo el tiempo volando sobre la ciudad alerta de que Iblis apareciera, y yo tenía que cuidarlo a él, era lo mínimo que podía hacer después de que el arriesgaba su vida a cada momento por mantener a salvo a los sobrevivientes.
Cuando todo eso termino Silver al fin pudo descansar, pero yo sentía que no podía apartarme de él, sentía la necesidad de estar a su lado y seguir cuidándolo, aunque no fuera de nada. Desde que estoy en casa hace ya 3 meses volviendo a mi trabajo siempre siento el impulso de volver a Mobius y ver si él está bien.
Blaze: "Ya tranquilízate estúpida, él está con Sonic no le pasara nada malo, pero solo quisiera asegurarme de ello"
Ya no aguanto esto, solo iré una hora y volveré rápido. Inventé un control caos con las esmeraldas solares y me dirigí a Mobius, aterrizando en la casa de Tails donde vivía también Sonic y alojaban a Silver.
Sonic: ¿Blaze?
Blaze: *voltea a ver al erizo azul* Hola Sonic.
Sonic: Hola, que sorpresa verte ¿Qué te trae por aquí?
Blaze: Solo venía a dar una vuelta *disimulando* ¿Y Silver?
Sonic: No lo sé, no lo eh visto en todo el día, tal vez Tails sepa dónde está.
Blaze: ¿No vienes?
Sonic: Lo siento voy a ver a Amy, nos vemos luego *sale corriendo*
Blaze: "¿A ver a Amy? ¿Cuánto tiempo estuve afuera?" En fin.
La gata morada entro en el taller de Tails donde había miles de herramientas y materiales de construcción, pero ni rastro de Silver y Tails.
Blaze: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?
Tails: *sale debajo de un auto* ¿Blaze?
Blaze: Hola Tails.
Tails: Hola ¿Qué estás haciendo aquí? Creí que estabas en tu dimensión.
ESTÁS LEYENDO
Silvaze (+18)
RandomEsta sera una historia de Blaze y Silver (+18) Ahora solo tendo previsto hacer una, pero si gusta are mas y también de mis otras parejas favoritas, pero por mientras disfruten esta, espero que les guste... XD