El Jeep.

4.2K 450 7
                                    

La manada se encaminó hacia la guarida de los Doctores del Miedo. Ya estaban ahí, pero los malos recuerdos arribaron sus mentes. Derek era el único que veía extraño a los demás, ya que no había pasado por aquella situación. E igualmente, Derek era el único que se movía para encontrar el portal pero no encontró nada. Luego de reaccionar la manada lo empezó a ayudar, pero fue inútil, no había nada por ahí.

- Derek, parece que te equivocaste- dijo Peter con su voz egocéntrica.
- Yo solo les describí lo que vi, no es mi culpa que no sepan interpretar definiciones- respondió molesto.

La manada puso los ojos en blanco, sabiendo que el hombre lobo se había molestado. Al ver esto, se molestó aún más y poco a poco, fue saliendo de la guarida, harto por como habían actuado sus amigos. Cuando iba saliendo, tuvo una visión. Stiles. Cerró los ojos. Y se concentró en cómo hacer más claro el mensaje. El Jeep. El Jeep de Stiles. Estaba claro, tenía que ir allí.

(...)

Stiles ya había encontrado la señal correcta, pero no tenía lugar a donde conectar. Movía el dial de un lado a otro. Veía a Corey cada 2 minutos, para ver cómo estaba, y lamentablemente, no mejoraba. De su boca empezó a salir líquido plateado, como en esa época de los Doctores del Miedo, cuando las personas eran "errores". A veces soltaba sonidos de dolor, pero tenía que seguir anunciando los trenes. Stiles seguía buscando un lugar donde mandar la frecuencia, rezando porque los jinetes no se dieran cuenta de que el estaba ahí.

Derek por su parte, llegó al estacionamiento de la escuela de Beacon Hills, eso le trajo muchos recuerdos. Le recordó cuando conoció a Stiles, a su queridísimo Stiles. Se quitó esas ideas de la cabeza, ese no era el momento para ponerse romántico. Encontró el Jeep, pero estaba cerrado con seguro. Vio a los lados para ver si había alguien cerca. Negativo. Así que saco las garras y rasguño la puerta, para luego destruirla totalmente. Entro y se sentó en el asiento del piloto, que olía demasiado a Stiles. De repente, le llegó otra visión. La radio que Stiles tenia adaptada en su Jeep. Así que la prendió, buscó una señal estable.

Stiles hacia lo mismo. Y sin esperarlo, se conectaron, en las dos radios se oía un silencio sepulcral. Derek tomo la bocina y habló.

- ¿Stiles?
- ¡¿Derek?! - preguntó con euforia el muchacho.
- Sí, soy yo- dijo muy feliz de que haya contestado su Stiles.
- Espera, tú no deberías estar aquí, ¿cuando llegaste?, ¿y Braeden?, cuéntame todo.
- Hey, pequeñín. Dime lo que te pasó. ¿Donde estás o donde podemos localizarte? ¿Hay ahí algo que nos diga dónde puede estar el portal?
- Oh, veo que te han informado rápidamente. Bueno, prácticamente no existo así que no sé dónde estoy. Emm, aquí hay un portal, pero, como yo creo que ya te dijeron, solo pueden pasar sobrenaturales.
- Sí, ya me informaron todo. Pero estábamos buscando un lugar donde encontrar otro portal, para ir contigo.
- ¿Y luego que? No podrán sacarme.
- Emmm, planearemos algo- Derek no quiso decirle que lo piensan morder, por qué se iba a alterar.
- Eso no suena muy convincente, se nos acaba el tiempo. Corey pronto morirá.
- Lo solucionaremos. Lo solucionaré. Pero tienes que decirme algo, algo que nos ayude a encontrarte.
- ¡Derek, no lo sé!
- ¡Stiles, piensa! Eres la persona más inteligente y si no lo descifras te arrancare la garganta con mis dientes. Y más vale que te apures, esta señal no durará.

Se escucho un sonido similar al de una risa por parte de Stiles, por el comentario de Derek que le trajo recuerdos. Se puso a pensar.

- Bien, bien. He notado que los caballos dejan un poco de agua, pero agua verde y apestosa.
- ¿Podrá ser que vengan de la guarida de los Doctores del Miedo?
- Es lo más probable, es muy parecida el agua.
- Ya investigamos ahí y no hay nada.
- O tal vez no han investigado bien. Tal vez no es directamente ahí, tal vez es un pasadizo que no han visto.

Derek recordó haber visto un corredor amplio y con una vibras muy raras. Pero al verlo, lo ignoró.

- Bien, creo que sé de qué pasadizo hablas. Volveré ahí para ver si encuentro algo.
- Apúrate, te necesit... amos. Se acaba el tiempo.
- Iré por ti.. y por Corey. Te lo prometo.

La señal empezaba a fallar.

- No olvides que te... - Y se corto la señal antes de que Derek pudiera terminar.

Amo susurro para sí mismo.

Te amo, maldito idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora