-Narra Rin-
Pasaron Unos dias desde que len no pasa tiempo en casa, desde la pelea el a cambiado muchisimo, Cuando sale de la casa lo escucho gritar ¡LIBRE SOY! ¡LIBRE SOY! Mientras la Zorra De neru lo espera en su increible y caro auto, no trae su famosa limosina para no llamar la atencion ya que len queria Llevar su Reputacion a el minimo es decir, no a el maximo ya que todo se podia descontrolar, viene seguido a casa Pero solo por la noche puede venir como tu quieras, Drogado, borracho hasta podria venir desnudo si quisiera Pero cada dia siempre era la misma historia...
Len llega a la casa [Domingo 3:00 a.m]
[Rin]-Que raro, el principe azul llega tarde a casa...
[Len]-Querras Decir TU Principe bonita...
-Pensamientos de Rin-
Esta Claro, esta vez vino Borracho.
[Rin] Si Lo que digas, hay un poco de comida en la nevera... Pero que digo! si ya comiste en la fiesta.
En Un Momento a otro Len, me tomo de ambas mejillas alzando mi vista para ver sus ojos azules
[Yo] Gomen Gomen no habia otra imagen que se pareciera mas grande :'v
-Narra Rin-
No Es Nada fuera de lo normal, es decir una vez casi Me quita mi preciada virginidad, Pero no iba a dejar que mi Propio reflejo me la quite. Tiene que ser alguien perfecto. Pero aunque asi fuera no pude aguantar como para no ponerme como un Tomate.
[Rin] S-S-S-Si no te alejas T-Te Quedaras sin hijos!
[Len] Oh Que mal, no podras ver a tus futuros niños si haces eso.
[Rin] -Agarro el telefono y le pregunto- ¿Cual era el Numero de la polici-
Narra Rin
NO PUEDE SER!
Se Notaba lo rojo que estaba por el Alcohol No me sorprendia pero solo Baje la mirada un segundo Y paso esto! Mi Primer beso con mi Propio reflejo!
[Rin] ¡Que Mierda Acaba de pasar! CARA DE MIERDA QUE HICISTE!
[Len] Lo que viste nen-
-Narra Rin-
Len Se Desmayo en el sofa tuve que ponerle una almohada y una manta para que dejara de temblar de el frio, volvi a mi cuarto y prometi que lo que acaba de pasar nunca paso que Len ya no existia pero no podia. Era la persona que me dio mi primer beso no lo entiendo quiero olvidarlo y a la vez no ? Que hago ahora Ya me calmo y me voy a dormir
[Lunes 7:00 a.m]
-Narra Len-
No recuerdo nada mas despues de el Beso que le di a Rin, obviamente no me arrepiento de nada Para que dejara De Ser tan grotta >:v cof cof de hablarme y molestarme cuando llego a la casa pero despues no se que le paso... Bueno deja de pensar Sexy Len y cambiate para ir a el instituto
-Narra Rin- (Bueno dejare de poner esos efectos Ultra 4k)
Dios No puedo dejar de Pensar en ese Beso ese lindo y suave beso, que me lo dio especialmente para mi O eso pienso no deja de ser un mujeriego. Algunas veces pienso ¿Donde esta el Len que conocia hace unos meses? Se nota que nunca debi dejarlo.Bueno ya tengo que irme.
-Narra Murasaki-
Rin se Peino se Puso el Uniforme y Espero a len aun que sean como desconocidos Tienen que ir juntos nadie sabe que puede pasar.
Len Hizo lo mismo Bajo las escaleras y vio a rin escuchando musica y Mirando a la ventana
-Narra Rin-
De repente senti una presion en mi muñeca, era el chico que me Dio Mi primer beso Len Kagamine Mi Reflejo Me agarro de mi muñeca y me saco de la casa llendo para el Instituto solo podia ver su hermosa coleta... P-Pero que Digo? Ese tipo no tiene nada de lindo, d-de seguro solo lo digo por que el me dio mi primer beso, D-De seguro S-Solo eso Solo es un simple reflejo...
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Hoy (Rin x Len )
RomanceRin y len son reflejos ( Si duele.) pero solo por 1 semana seran completamente desconocidos, que solamente viven en la misma casa... ¿Sera solo por 1 Semana?