Capitulo unico

230 36 22
                                    


Halloween 2003

Aquella tarde de halloween,un pequeño niño de mejillas gorditas y rosadas paseaba su mirada sobre todos los niños que corrían pudiendo dulces en las puertas de los vecinos. Mientras trazaba con sus dedos su pequeña canasta en forma de calabaza, alzo la mirada por unos segundos; captando la de un niño que luego de sostenerla por unos segundos siguió su camino.

Aquel niño era blanquito y delgado.¿era nuevo?,Jimin no lo sabia,el no vivía en el lugar,así que rápidamente se levanto tomando la canasta de plástico fuerte entre sus dedos y corrió tras el.

Al alcanzarlo tras llamarlo un par de veces,el blanquito se detuvo y giro para encararlo,Jimin al notar su belleza mordió su labio y sus mejillas se enrojecieron aun mas. Pregunto por su nombre, el cual luego de insistir un par de veces con pucheros convincentes finalmente obtuvo.

Se llamaba Yoongi, aquel niño disfrazado de policía y que aparentaba tener al menos dos años mas que el no hablaba mucho, se dio cuenta de eso,pero no le importo y jalo de su mano sonriendole amistosamente a la par que reía .

La primera puerta que Jimin toco, fue la de la señora Lee, Jimin la conocía, le agradaba, la había visto conversar son su madre y su tía hace algunos días. Aquella señora abrió la puerta con una sonrisa amable,saludo a Jimin y alabo su disfraz de pirata. Jimin,tímidamente agradeció en un susurro mientras alzaba su canasta hacia la mujer, segundos después su cesta contaba ya con varios caramelos coloridos, agradeciendo nuevamente Jimin volteo a ver a su nuevo amigo notando el estado de su canasta...estaba vacia, Jimin fruncio el ceño y pidió por caramelos para su amigo, obteniendo una risa por parte de la señora Lee y un par de caramelos mas en su canasta . Luego de que cerrara la puerta en sus caras Jimin miro a Yoongi nuevamente que tenia la mirada fija en su canasta vacía.

A Jimin ya no le agradaba tanto aquella señora . 

Con mirada triste Jimin tomo un gran puño de caramelos poniéndolos en la calabaza de Yoongi, al Yoongi notarlo rápidamente negó y trató de devolverlos , pero Jimin lo tomo de la mano  y lo llevo con el a otra puerta.

Ambos pasaron varias horas pidiendo caramelos hasta que dieron las 5 y un Jimin cansado rogó por un descanso,así que junto a Yoongi tomaron asiento en una banca cerca de la casa de la tía del menor.

Jimin, saco de su cesta un caramelo para abrirlo y comérselo, se sintió feliz al ver su calabaza llena. Pero su sonrisa decayó al ver la de Yoongi con los mismos caramelos que el había puesto mas temprano. Miro como Yoongi miraba al frente y rapidamente virtio mas de la mitad de sus caramelos en su canasta, debido al sonido Yoongi volteo a verlo, Jimin río nerviosamente y comio otro de sus caramelos mirando avergonzado al frente.

Casi se ahoga con un chicle al sentir como sus cabellos eran despeinados suavemente, volteo sorprendio viendo así por primera vez la sonrisa del mayor.

Ambos siguieron comiendo caramelos mientras Jimin hablaba de como el y sus amigos de la escuela pasaban juntos cada halloween pero este año habia venido a Daegu con su madre dejandolos en Seul. Iba a seguir describiendo el disfraz de conejo que Jungkook uso una vez pero chillo de emoción al encontrar su caramelo favorito entre la pequeña multitud de caramelos , era de yogurt de fresa y traia en en interior del envoltorio mensajitos que a jimin le gustaban.

Lo tomo para mostrarselo a Yoongi y sonrió ampliamente al ver que el sostenia uno igual. Alegremente lo invito a comerselo y a leer juntos el mensaje. Yoongi asintio abriendolo e introduciendolo a su boca jadeando debido al agradable sabor, estiró el papel mientras terminaba de masticarlo y leyo el mensaje.

"Te encontre"

Miro a Jimin y se lo extendió,al leerla Jimin sonrio haciendo que sus ojos se convirtieran en dos rayitas y tambien extendió su envoltorio a Yoongi.

Happy Halloween- yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora