La cabeza le daba vueltas, todo su cuerpo se sentía adolorido. sus ojos se abrieron lentamente mientras se acostumbraba a aquella extraña y brillante luz que golpeaba su cara, al ver bien el entorno parecía no preocuparle , hasta unos momentos después cuando un dolor -parecido al golpe de un bat- golpeó su cabeza con todos los recuerdo de la "noche" cuando la rendicion parecía cercana y no habría escapatoria de la muerte ,pero, dos personas los rescataron de un destino doloroso y cruel para cualquiera, y más para ellos que no eran lo que parecían a los ojos de cualquiera.
Al estar en sus cinco sentidos, bastaron pocos segundos para darse cuenta que los problemas comenzarian.
- ¡¿ donde estoy ?!- intento analizar él lugar y al observar más, su miedo aumentaba.
El estaba acostado en un pequeño sofá y una manta lo cubría, junto a el habia cosas medicas. él sol que transpasaba las cortinas era lo que molestaba y al levantar su mano para evitarlo su rostro palideció.
- m-mis manos - las tocó, después las llevo a su rostro, se sentía suave grasoso ... Carnoso, llego mas arriba era diferente, era fino y delgado, pequeños hilos rojos caían de su cabeza - s-soy un... humano - algo salia de su piel . sudor. algo que nunca sintió en su vida .
El solo pensarlo se le volvía repulsivo y asqueroso. Un sonido genero desviar la mirada y el terror, alguien mas estaba ahí. Un chico se acerco y se detuvo delante del sofá. El vestia con una camisa de manga larga color lavanda, un pantalón negro y en su rostro traía una mascara de gas que solo cubría su boca.
- ... - él pelirrojo solo lo observo. El miedo y él asco se mezclaban en él - ¿ q-quien eres ? -
- ¿ no me reconoces ? - su voz era grave .
Recordó aquella voz, segia siendo la misma pero sin menos monotonía.
- ¿Shockwave ? - él se alegro, al menos un poco.
- si knockout-
- ¡¿Que es lo que sucedió ?! - exclamo enojado - ¡¿ que hacemos aquí ?! .
- nos usaron para un experimento y al parecer funciona, escapamos pero pese a nuestra condición fuimos heridos y ... -
- ¿ y ? ¿ al parecer ? ¡Somos completamente humanos ! preferiría que mi pintura se arruina que esto -
- eso aun no lo sabemos -
Los gritos rebotaban en las paredes pero todo quedo en silencio al sentir una extraña presencia. Alguien llamo a la puerta y una voz femenina pregunto:
- ¿ todo esta bien ? -
Ko movió la cabeza negando a que Shockwave hablara, pero todo fue en vano ya que la puerta se abrió y dos jovenes humanos los miraron.
- † - † -
Los dos extraños estaban sentados a la mesa junto a sus salvadores. el pelirrojo golpeaba la mesa con los dedos en desesperación mientras que el otro observaba las actividades y a todos los pequeños humanos corriendo por la casa. La mujer que hablo servía el desayuno.
- y ... ¿ que hacian ahi ? - la mujer tenía un vestido azul que cubría un delantal, su cabello era negro y muy largo, se veía de gran edad - ¿en un bosque obscuro y con simples batas? - aunque parecia amable, les tenia desconfianza a ese par.
ESTÁS LEYENDO
humano por vacaciones [TFP]
Science Fictionlos decepticons se encuentran en apuros y no tienen escapatoria, los autobots encontraron una forma de vencerlos y es realmente inesperada. enmedio de una batalla entre ambas facciones en un bosque desolado, dos decepticons importantes son usados de...