Capítulo 1

4 0 0
                                    

- Señorita Prescott- escucho mi apellido y miro al frente.- pase adelante por favor.- me levanto de mi pupitre.- Bien, como todos saben solo falta un mes para los exámenes finales.- por toda el aula se oyen aplausos.- por tal razón hoy tendremos un examen oral. La señorita Prescott les hará 5 preguntas y si la persona elegida la responde mal ella tendrá que responderla.- el profesor me pasa una hoja. Sonrío al ver las primeras cinco. Empiezo y solo tuve que responder una sola pregunta. Y así fue pasando la clase el profesor llama un alumno, este hace las cinco preguntas se sienta y se para otro.

La clase termina y todos salimos del aula. Camino a la salida y veo el auto de Naomi esperándome.

-Hola Nao- subo al auto y ella sale de la universidad.

-Hola Bebé- ella me sonríe. -¿Donde es que esta la moto?- ruedo los ojos al recordar a donde vamos.

-En el castillo- ella se ríe a carcajadas y yo le sigo.

- Terminaras con él ¿verdad?- miro al frente y sonrío. -Eso es un si- asiento y ella sigue conduciendo. Ella detiene el auto frente a la casa de Daniel. Veo como de ella sale una muchacha corriendo, con lágrimas en los ojos.

-Cuñada hermosa- Martín deja un beso en mi mejilla y se aleja. Subo las escaleras corriendo y encuentro a Daniel saliendo del baño.

-Hola amor- sonrío me acerco a su mesita de noche. Tomo las llaves de mi moto y me acerco a él.

-Terminamos cariño- veo como su sonrisa es cambiada por un gesto de sorpresa.- ¿Quieres sexo de despedida o sólo me voy?- su sonrisa se ensancha se quita la toalla y me hace una seña para que me despoje de mi ropa.- es algo rápido, Nao me esta esperando.- Él asiente me toma de las  piernas y me tira en la cama se coloca entre mis piernas y me penetra sin pensarlo suelto un gemido y el lo calla con sus labios. El sigue moviéndose dentro de mi mientras le da atención a mis senos.
....
Subo a mi moto y le hago una seña a Naomi para que me siga. Ella asiente y salgo a toda velocidad por la carretera con ella detrás. Veo la hora y me doy cuenta que voy algo tarde. Llego a una calle oscura y paso por ella con rapidez. Mi moto ruge haciendo que el portón Negro al final de esta se abra.
JR abre mas la puerta al ver a Naomi detrás. Me pongo el casco negro y empiezo a pasar por entre todas las personas. Escucho como todos gritan mi apodo.

-Blue, Blue, Blue.- bajo de la moto y me acerco a Naomi.

- necesito tu auto- Ella me mira enojada.

- No, ni loca- le miro con ojos de cachorro.

-Sube conmigo- ella sonríe, me tira las llaves y subimos al auto- no salgas.- le digo al llegar al lugar de salida ella asiente. Salgo del auto y me acerco al centro. Le doy la mano al chico con el que voy a competir. - ¿Cual es la apuesta de hoy?- pregunto quitando mi casco. Veo como el muchacho se sorprende al verme.- Sí, soy una chica ¿algún problema con eso?- El chico suelta una carcajada. Le dedico una sonrisa. Tomo el micrófono de la mano de JB quien mira al muchacho divertido.

Sonrío y le hablo a mi público.
- Digan le a este niño quien le quitará su auto esta noche.- grito haciendo que todos empiecen a gritar mi apodo. Sonrío.- si yo gano me llevo tu auto, si tu ganas te llevas el mío, ¿Que dices?- el sonríe con arrogancia y asiente. El público grita. Le devuelvo el micrófono a JB y subo al auto.

- ¿Mi auto?- sonrío.- bueno para que peleo se que vas a ganar. Es lo mismo todas las noches esperemos este si sea bueno.- le sonrío. Miro al frente y veo a una chica con poca ropa pararse entre nosotros. Sube la banderilla y cuando la baja dejo que el chico avance, voy detrás de él y me doy cuenta que es buen corredor. Evalúo todo y en la segunda vuelta le paso por el lado el trata de pasarme pero ya me se cada una de sus jugadas. Última ronda voy demasiado rápido y se me va a hacer difícil la curva que sigue pero la adrenalina en mi sangre es demasiada. Giro todo el timón haciendo que las gomas patinen en el asfalto de tierra levantando polvo. Sonrío al ver la meta y subo un poco mas la velocidad. Al llegar a la meta doy una vuelta en el auto y lo detengo de frente al público. Dos minutos después llega el chico. -Eres bueno chico- doy dos palmadas en su espalda. Naomi sale del auto y saluda al público.-Prueba lo Nao - le tiro las llaves. Ella las atrapa y sube al auto. Un joven moreno bastante bueno la verdad le da la mano y luego suben a sus respectivos autos.  Ambos salen juntos y por la Pantalla veo que Naomi le hace unos trucos para que no el moreno no le pueda pasar y sonrío cuando la veo llegar victoriosa. Todos le aplauden y ella hace una reverencia haciendo que muchos exploten de la risa, incluyéndome.

No Sólo Peligroso, Sino ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora