Narra:Daimon/Amanda
Mire por enzima el resintió donde me voy a quedar este tiempo, bastante moderno y el color crema es bastante bonito, y hace resaltar el edificio.
Solo fui a dejar la maleta a la habitación "79" para luego darme un baño de 10 minutos, me aregle y m cambie a un pantalón ajustado rodoto de la rodilla y una polera un tanto suelta. Mis tennis no faltaron como la chaqueta y mi pequeña gorra. Baje y solo hay un solo detalle esto....no conosco a nadie y dudo que mi amigo este aquí pero bueno, no dijeron que los raperos estuvieran. Me salí del tema, como decía solo fui al patio trasero a escuchar música o hablar sola a pesar que se vea raro es como una forma de "desfogarse" del mundo.
Vi a una chica de pelo azul celeste hablando con bastantes chicos, otros con sus amigos y no hay que faltar el slenderman del grupo.
Al llegar vi por enzima pero solo encontré un árbol y una persona cantando serca de este.
?-. Bien, bien, bien
Voy contando el tiempo
Desde que te vi, a pasado
Tanto que ya no se que decir
Si con una mirada ya te bastara
Sobran las palabras Que ya no dicen nada,
esque son tan de ti, son tan
Por ti, soy tan de estar esperándote,
Pensadote, imagino que a ti tambien no
Te ocurre pero El tiempo que no estoy
con tigo aburre.-llama la atención su voz y claro, me parecé conocida.Zarcort...
Quien diría que después de años y solo al verlo a la cara se quien es, ¿corro o me acercó?, ¿camino hacia él o no? Y ¿me reconocerá ?
Todo se fue a la madre cuanto tropecé con una raíz del árbol callendo encima de mi amigoDaimon-. P- perdón, no te vi y venia....-¡¡ inventa!!-. A dibujar.
zarcort: no me tienes que explicar a mi igual me a pasado...tu cara me hace conocida-.
Daimon-. Me llamó Amanda pero no me gusta hací que dime Daimon o Unicornio
Zarcort-. ¿Porque "Unicornio"?
Daimon-.pues porque me gustan los unicornio, lo se es un tanto infantil, pero Bueno, tu eres Miguel.
Zarcort-. ¿Como lo sabes? No me digas que eres una bruja que me cago.
Solo me limite a sacar una carcajada para luego contagiarla a él y nos empezamos a reír de todo. Al final me reconoció y nos contamos todo lo que paso sin el otro.
Día normal,creo
Él queria escuchar mi voz (en la realidad soy un pato cantando) y solo le dije que no era la mejor y que habían mucho pero MUCHO mejores que yo.
Cante una parte de su canción que al parecer se llamaba "más de ti" bonita y romántica. Si, si tiene esa duda si yo canto pues la respuesta es si y mañana teníamos que grabar.
(...)
Fuimos con zarcort a la cocina y pedimos pan y nutella con 2 vasos de leche blanca. Una cena inolvidable con mi amigo.