Madison's Pov:
– ¡MADISON, DESPIERTA SE HACE TARDE PARA INAUGURACIÓN DEL INSTITUTO! –Dijo Ariana quitándome las sabanas.
–¿Instituto? ¿Inauguración?–dije media adormilada buscando las sabanas para dormirme otra vez
–Pues claro que si , levántate o si no te pego un chanclazo volador– Dijo Ariana con la chancla en la mano mirándome amenazadoramente.
–Si , si tranquila ya voy –dije levantado mis manos en forma de rendición.
Me levante con una flojera inimaginable y cuando lo hice Ariana me miro con una sonrisa triunfadora y yo la fulmine con la mirada, mientras hacia eso me dirigía al closet a escoger la ropa para el instituto.
Al final me escogí un crop top color negro y un shorts blanco tiro alto, me metí al baño y mientras me quitaba la ropa puse mi canción favorita llamada "in the name of love" de Martin Garrix
Salí del baño ya vestida, baje ala cocina a desayunar y me encontré a mi querido hermano nótese el sarcasmo.
–Hola enana –Dice mi odioso hermano revolviéndome el cabello.
–¿Que tal? –Digo abriendo el refrigerador para preparar mi desayuno.
–Bien , supongo, hey ¿haz visto a Ari?–Me ve a los ojos comiendo la manzana.
–Si , ¿Por que lo preguntas? ¿Estas enamorada de ella?–Le doy unos cuantos codazos en su pecho mirandolo y moviendo mis cejas de arriba para abajo.
–No, yo solo pregunte por que se me hacia raro no verla aquí, Bueno me voy Enana –Me da un beso en mi cabeza y lo veo salir por la puerta.
Aveces siento que Francisco (mi hermano) esta enamorado de Ariana se le ve la cara de enamorado, pero Ari no tiene ningún interés por mi hermano y me lo ha dicho muchas veces, Cada vez que la mira o cuando Ariana lo llama con una apodo le brillan los ojos, pobre Francisco, Espero que algún día una chica corresponda su amor.
–¡ARIANA BUTERA GRANDE! BAJA EN ESTE INSTANTE O SI NO LLEGAREMOS TARDE–Le grite desde las escaleras histérica por que la verdad si se hacia tarde.
–¡YA VOY NO ME TIENES QUE ANDAR GRITANDO IDIOTA! –Ariana baja de las escaleras con un Junper color mezclilla y una blusa blanca con la mochila.
–Ah, ósea tu si me puedes gritar y yo no? Que injusticia–Muevo mi pelo como diva mientras ignoro a Ariana
–Tu sabes que lo digo con cariño, ademas tu en la noche me dijiste que te levantara a gritos–Me agarra los cachetes y me los empieza a estirar.
–Suelta mis cachetes, se me van a hacer aguados–Dije riendo mientras quito sus manos de mi cara.
–Bueno, ya vámonos o si no el profesor de Matemáticas nos va a poner reporté–Dijo saliendo de la casa
En el transcurso del camino hacia la escuela, nos encontramos a Dos chicos que iban caminando enfrente de nosotras
–Están bien hermosos —Digo mordiéndome el labio–
–Tienes razón –Dijo Ari sin ponerme atención –
...CONTINUARA...
(N/A): Si este capitulo tiene visitas y comentarios seguiremos escribiendo.
Adiós mis Queridas Queens👑
ESTÁS LEYENDO
Mi pesadilla [Justin Bieber y Madison Beer]
Teen Fiction2 adolescentes que nunca les a interesado el amor , se conocen en un instituto llamado Instituto Boys and Girls. Una chica llamada Madison Beer, nunca imagino tener a alguien que odiara tanto en la vida, pero conoció a un chico tan odioso llamado Ju...