Después de la sesión de fotos,él la llevo al hotel que él mismo reservo para ella,al bajar del auto en la entrada del hotel había varios paparazzi.
Ella se asustó por ver varias cámaras y varias preguntas que no entendía,Heechul de inmediato tomó su mano y trató de cubrir el rostro de ella,pero si los paparazzi no eran suficientes también estaban sus fans,poco después llegó seguridad y les abrieron paso hasta llegar dentro del hotel,fueron directamente a la habitación reservada,ella fue a la ventana y ahí seguían los reporteros.
- Lamento que tuviste que pasar esto.-
-Descuida Heechul,admito que estuve bastante asustada.-
- Pero esto apenas es el comienzo,te prohibo que revises tus redes sociales y naveges en Internet,por esta semana.-
- Pero debo de comunicarme con mis amigos.-
- Bueno si ese es el caso,mañana te traeré un nuevo teléfono.-
- Esto lo he visto en series,acaso me ¿vas a secuestrar?.-
- ¿Qué? No,jamás haría eso y menos a ti es sólo que habrá bastantes malos comentarios de todo el mundo,sólo quiero que no seas herida por extraños.-
- Descuida.-
- Bueno mañana volveré por ahora descansa.- se acercó a ella tomó su rostro y la beso en los labios,ella sólo correspondió al beso,después él se separó y salió.
Ella obviamente hizo caso omiso a la "prohibición" de Heechul,entró primero a su Facebook y tenía varios mensajes de desconocidos que decidió no abrir,busco información en las páginas fans sobre Heechul, y efectivamente las fotos y noticias sobre ellos ya estaban traducidas en todos los idiomas.
- Wow cuanto tiempo tienen,veamos leeré este artículo.-
[Noticias de Último minuto]
Kim Heechul es visto entrar a un Hotel con al parecer es su nueva chica,paso aproximadamente 10 minutos y él ya habia salido. Aun no se sabe quién es esa chica.
- Bueno al menos no sabe nada de mi.-seguía viendo más artículos sobre ella y Heechul y de pronto hubu un nuevo artículo."La misteriosa chica con la que esta Kim Heechul"
Se ha filtrado información quién es ella,según una fuente anónima nos reveló sobre ella.
*Su Nombre es: Alejandra Lahore Garci.
* Tiene 17 años.
* Es mexicana.
Al parecer Kim Heechul y ella salen en citas,aun no se sabe que relación tienen.
- Que información tan falsa.- empezó a leer los comentarios.
[+34567] Ella se ve tan linda pero ¿Por qué esta con él? La diferencia de edad es bastante.
[+12908] sabemos que Kim Heechul tiene gustos algo raros,¿acaso ahora quiere ser sugar daddy? Hul~
[+98023] No creo que ella tenga esa edad de hecho ella se ve mayor,aun así es momento que él ya tenga citas.
[+98765] Yo digo que ella es menor por el simple hecho de que él la trató de proteger y salió rápidamente del hotel.
[+4672] Odio que sea una occidental Ya que si reciben odio podrían irse y no volver,aunque ¿de que vivirán? Si lo único que sabe hacer Heechul es ser Idol,dudo que lo conozcan allá.ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
[+13458] Lo que es tener dinero y fama,él pudo conseguir a una joven chica credula,que lo deberá aguantar.
[+19890] Que suerte tienen los idols,pueden conseguir a cualquier chica con sólo su dinero de sus tontas fangirls.- Wow cuánta envidia tienen.-entonces decidió apagar su computadora y decido dormir.
Cuando llegó la mañana,despertó por un ruido proveniente de la puerta,se levantó asustada y miró atraves de la cámara que eran varias chicas dejando cosas,después de un rato se fueron y ella salió a ver que era todo eso,alzó las cosas y se metió de inmediato.
- Wow,mis primeros fans.-esto lo dijo con tono sarcástico.
Checo que eran cartas de amenazas,odio,y algún de apoyo,había fotos de ella (sacadas de sus redes sociales) dónde le Rayón la cara,y tenía escrita varias groserías,maldiciones,y de más,también había carteles con palabras como: "Te odio" "Muere" "Fea" "Gorda occidental" "Negra" ,y más fotos rayadas con miembros de su familia,esto último la puso triste,podían decirle a ella lo que sea pero a sus padres no.Entonces lloro,no de tristeza si no de rabia al no poder hacer algo,por ser tonta y que Heechul no estuviera ahí con ella apoyandola,no sabía como hace unos días los felicitaban y ahora les tiraban odio.
¿Valdría la pena seguir con esto,con tal de estar cerca de Heechul?.
¿Qué más debía esperar en un futuro?.
Ella simplemente siguió llorando en el suelo,esperado algo o nada.
ESTÁS LEYENDO
De Un Te amo a Un Te Odio
RandomLa mayoría dice que del odio al amor hay un solo paso,pero que pasa cuando es del amor al odio? Yo amaba mucho a Kim Heechul y el a mi pero hubo un momento en el que lo odie y el a mi. Hasta que nos encontramos en el mismo trabajo... Nacerá nuevame...