Erecciones

461 42 8
                                    

-no creo que sea de tu interes ver a un hombre de 36 años con una ereccion?

-Se equivoca capitan, es bastante cautivador

PORQUE SOLO NO VIENES AQUI Y ME VIOLAS MALDITA SEA-okey no rivaille control

-Si me permites, RETIRATE IMBECIL

-Ho no, nada de eso, de esta usted no se libra

-a ver adolecente hormonado no puedes buacarte una chica como cualquiera?

Levi hizo el vago esfuerzo de correr aunque esta no era su intencion, sabia que si el castaño era tan impulsivo como el creia se tiraria sobre el en la cama antes de que pudiera huir.
Y efectivamente, eso sucedio

-COMO ME ATRAPASTE, DEJAME!- nah enrrealidad no me sueltes nunca.

-ni de chiste capitan, vamos divirtamonos un poco.

Eren empezo a besar desenfrenadamente a levi, su intencion era calentarlo mas hasta que le implorara que use las manos.
Pero el efecto fue contrario, el se calento demasiado, a tal punto que sus pantalones le causaban gran molestia y dolor.

-!mierda! Se supone que yo soy el que dure más de ninguna manera pierdo.

Las cosas iban subiendo de tono cuando eren emprzo a safarse de su camisa. Levi ya no se resistia y rodeaba con sus piernas el torso del castaño uniendose en un profundo beso desenfrenado. El secreto mas grande que tenia el hombre mas fuerte de la humanidad, era que es un pasivo reprimido. Eren estaba haciendo su mejor esfuerzo por no matar al maldito cinturon que no se desprendia. Logran por fin concretar la batalla contra el cinturon solo quedo en prendas menores.
Levi si biem ya tenianuna ereccion antes esta se habia vuelto mucho mas propinenteby punzante.

Eren- wow para ser tan pequeño la tienes bastante prominente- dijo eren con una sonrisa de asombro

Levi- y tu para ser considerablemente un niño eres bastante dotado

PUM ese fue el detonador, eren acababa de decidir que lo chuparia de tal manera que lo dejaria seco. Lentamente empezo a bajar hasta la cintura de levi, sin controlar su desenfreno y dejando visibles marcas en su cuerpo. Una vez llegado hasta abajo empezo con su labor. De arriba para abajo iba engullendo el miembro de levi sin asco a lo cual este respondia complacido

Levi- wow..... eres un experto

Es lo unico que alcanzo a decir antes de llenarle la boca de semen a eren. Levi sabia que todo tenia un precio y ahora su culo lo pagaria.

"Nuestra Verdad" Ereri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora