-cuantos años te preguntaras que tengo, ¿verdad ?-le dije a aquel chico
-Si, me lo preguntó de verdad -me respondió con un tono un poco morboso.
-Ja ,¿ intentas algo conmigo ? -dije sarcásticamente.
-No lo se .... Por que mejor no comenzamos de nuevo.
-Bien -dije
-¿como te llamas ?
-julieta
-ohhh hermoso nombre
-y tu , ¿cual es tu nombre ?
-bayron
-un nombre con carácter -dije
-un poco ...
Empezó a sonar merengue y claro estábamos en una fiesta , por que no bailar , pero antes de que se lo dijera él me lo pregunto ....-¿Bailamos ? -Era como si me hubiera leído la mente .
-Por supuesto
Al momento en el que él puso sus manos es mi cuerpo , y bailamos tan bien , al juntar mejilla con mejilla y sentir que nuestras bocas se atraían, al sentir una fuerza que quería que estuviéramos pegados , lo mire de reojo ... Sabia bien que él también me miraba , es decir , a penas lo conocía , nunca lo había visto , pero él ya estaba encantado conmigo , Y YO CON ÈL...
Después de bailar unas cuantas canciones mas con él , nos sentamos , y sirvieron un delicioso brawnie con helado, yo la verdad estaba encantada con él,pero eran las 12:30 de la noche y había prometido llegar a la 1:00 , pero él , él , él , sentía que no me dejaría ir , tenía que averiguar algo de él , teníamos que conocernos.... -Así que ,¿que te gusta hacer en tus tiempos libres ? - le dije con un poco de picardía .
-Baloncesto , amo él baloncesto -dijo
-Ohh, es muy interesante , el baloncesto es un gran deporte , creo que me gusta por las influencias de mi padre...-dije - él también lo juega -le susurré de manera graciosa , a lo que él se río .
-Y que hay de ti ¿que te gusta hacer en tus tiempos libres ? -dijo .
-Wow , vaya es una pregunta increíble , jajaja , pues me gusta leer ,nadar , y escuchar música y cantarla jajaja -dije y reí un poco nerviosa .
-¿Lees ? , ¿por que lees ? , eres como una especie en extinción -dijo pícaro
- No lo se , siempre me ha gustado , me aburre la gente que solo lee ahora por moda y por que quieran que la noten , me estresan -dije con un tono de amargura
-Son ridículas- me dijo-y nadas me dijiste también , no ?
-Si , me encanta la natación
-genial , ¿y que música escuchas ?
-me gusta mucho la música en ingles , el rock , me encanta , o él rock metal , metal , o rock alternativo , me gusta él pop ... Pero pues creo que todo en general , me gusta lo que la música hace sentir al ser humano .
-Wow tienes raz....-Antes de que lograra terminar llega nuestra amiga angélica y nos interrumpe .
A-Veo que ya se conocen ...
J-si , jajaja
Empezamos a hablar hasta que llego ese momento en él que empezamos a hablar de lo se no se debía hablar ....
-----------------------------------------------------------------¿les gusto ? ...
ESTÁS LEYENDO
only girl
RandomOnly gril ...solo chica ... ¿Que significa ? Que querrás decir , que nos querrá contar , esa simple chica , ¿como se siente ? Y ¿ cual es su camino?