agradecimientos

245 16 16
                                    

Queremos agradecerles a nuestros seguidores, por acompañarnos en este proyecto, significo tanto para nosotras el tiempo que se dieron para poder  leer nuestra historia, regalarnos comentarios que  motivaron a seguir  escribiendo parece que fue ayer cuando apenas tuvimos una primera visita, o nuestro primer seguidor, nuestras primera visita o nuestro primer like…
Gracias por seguir nuestra locura, gracias por aguantar los montos de salseo, gracias a las personas que se tomaron la molestia de mandarnos un mensaje y conocer más de nosotras, somos malas haciendo despedidas, si acaban de leer esto “despedida” pero no abandonaremos  Wattpad , simplemente estamos dando fin a “Enséñame Amar”  .
Esta historia llego a su fin, l@s esperamos en nuevos proyectos,  no siempre una despedida tiene que ser para siempre esta despedida será temporal, seguiremos activas respondiendo preguntas o tomando en cuentas sus ideas, etc.
Encerio no hay palabras para describir los geniales que son al leer nuestras obras, encerio muchas gracias….
Nos vemos hasta la próxima :’)

P.d:
-casi llegamos a los 100 seguidores :'D Gracias! Y para festejar responderemos todas las preguntas que dejen en la cajita de comentarios ^^

Bye: Esme y Aurora ezzmeyaurora

Enséñame a amar [segunda temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora