¿Que es esto? ¿Donde estoy? Caminaba en un bosque oscuro, hacía demasiado frío, abrazaba mis brazos y temblaba, mis dientes chocaban y hacían ruido entre si. Camine más allá, cuando vi a una niña acercarse a mí.. una niña de pelo castaño, ojos oscuros, muy linda.
-Hola- me saludó ella.
-Hola pequeña- sonreía y me agaché para poder conversar con ella a su tamaño.
-Mis padres se separaran- me decía con sus ojos cristalizados apunto de llorar.
-Lo siento mucho.. pero deberías estar en tu casa, con tu familia. ¿Qué haces aquí, sola?
-Quiero morir, no quiero verlos pelear. Moriré antes que ellos terminen por arruinarme- decía con la mirada triste que hacía que sintiera mucha tristeza por ella.
-No digas eso-acaricio su mejilla- Los problemas siempre existirán, y tú tienes tanto por vivir, tus padres estarán tristes si te escuchan decir esto princesa, este tranquila y apóyalos con tu hermosa sonrisa ¿si?
-No puedo- comienza a llorar y corre. Trato de alcanzarla pero ella corría mucho más rápido y cada vez sentía mis pasos más pesados, quería ir con ella, quería alcanzarla, pero no podía.
Cuando logro verla trato de correr hacia ella cuando se escucha el golpe de un carro, matándola.... me quedó paralizada con los ojos llenos de lágrimas viéndola ahí tirada .. y ahí es cuando despierto de esta pesadilla..
-MAMA!- me despierto del sueño y grito asustada.
-¿Que pasa, amor?- Se acerca a mí y me abraza.. otra vez tus pesadillas.
-Se sienten muy real mamá, ya no quiero esto- lloro y la abrazo fuerte.
-Acuérdate que solo son pesadillas, amor. Deberías de dejar de ver tanta televisión ¿no crees?
-Si mamá.
-Descansa amor, piensa en el nuevo internado que iras- sonríe.
-No sé si quiero ir mamá. ¿Y si tengo mis pesadillas? Se burlaran de mi.
-Deja de pensar en eso, son solo pesadillas ¿Si?- me da un beso en la frente y sale de ahí.
-Si, son solo pesadillas- pienso y me vuelvo acostar.
~~~
Pasaron dos semanas desde entonces, me despido de mis padres y entro al gran internado. Siempre he sido la chica rara, la que todos piensan que estoy loca. Ellos no saben nada de mi, pero igual les gusta juzgar, como si ellos fueran perfectos y la perfección simplemente no existe.
Me siento en una mesa, para ser más exactos al final del salón. Alejada de todos, con mi capucha y mi vestimenta negra. Comienzan las clases, todos se presentan y cuando me toca a mí. Siento todos sus ojos puesto en mi y eso me pone muy nerviosa.
-Soy Carolina Kopelioff, tengo 17 años y me gusta componer canciones y escucho música en general, como pop. Sobre todo la clásica.. la vieja música que ya casi nadie escucha, para mí no está olvidada- digo con la cabeza agachada para no mirarlos.
-Bien- dice el profesor, alzo la cabeza y me vuelvo a sentar.
En transcurso de la clase, me aburrí un poco así que decidí no prestar atención y dormir una pequeña siesta tapándome con el compañero de al frente. Me gusta dormir más de día ya que las pesadillas solo me dan de noche.
Mi compañero se movió y lo detenía para que no se moviera. Me volteo a ver extraño.
-Disculpa ¿Que es lo que estás haciendo? ¿Por qué no me dejas moverme?- pregunto extraño.
ESTÁS LEYENDO
Never Surrender- Aguslina
FanfictionCada sueño es un golpe, cada lágrima es un lo siento y cada muerte es un puñal en mi... Nadie cree en mis sueños, o visiones... mis sueños se hacen realidad, pero esto no es algo bonito, es algo horrible que cada vez me rompe más! Quiero dejar esto...