La hora de la salida llegó y Harry esperaba a sus hijos arriba del auto afuera de la escuela, tres veces por semana le tocaba a él ir por los niños. Unos minutos después vio acercarse a toda prisa a Sirius, Valerié, Lily y Anthony. Todos excepto James, quien venía atrás de ellos con paso calmado y la cabeza baja, arrastrando su mochila de ruedas. Harry frunció el ceño desconcertado, algo andaba mal...
—Hola papi —saludó Valerié una vez estuvo arriba del auto, dándole un beso en la mejilla a su padre para luego acomodarse en el asiento trasero.
—¿Qué tal la escuela? —preguntó sin apartar la vista del mayor de sus hijos, quien se subió enfrente con él.
—Lo mismo de siempre, ya sabes... —contestó sin darle importancia Sirius.
—¿Qué me dices tú, James? —quiso saber para ver si podía descubrir algo.
—Bien —respondió sin ganas.
—¿seguro? —el niño asintió sin verlo a la cara mientras jugaba con el cierre de su mochila.
—¡muero de hambre! —soltó Anthony frotándose el estómago desde atrás.
—¿Qué les parece si para empezar bien la semana vamos a comer hamburguesas? —sugirió en un intento por animar a James.
—¡SI! —gritaron los niños al unísono. Harry sonrió complacido al ver las reacciones de sus hijos.
Llegaron al lugar y enseguida el moreno se acercó al mostrador en donde estaba una joven pelirroja atendiendo.
—¿que desea ordenar?
—Tres hamburguesas de carne chicas...
—la mía sin cebolla papá —le recordó Sirius.
—La mía sin mayonesa pá —le siguió James.
—y sin pepinillos —terminó Anthony. Harry suspiró resignado.
—ya escuchó, sin cebolla, pepinillos y mayonesa —repitió el orden de sus hijos varones. La chica asintió sonriendo mientras anotaba.
—¿algo más?
—unos chicken fries y unas alitas —dijo terminando con la orden de Valerié y Lily. Pagó y por petición de sus hijos se fueron a la sala de juegos.
—¿Por qué no vino mamá? —preguntó la más pequeña de los mellizos, Lily. Pues según hoy, le tocaba a su madre ir por ellos.
—Tuvo que ir a ayudar a tu abuela con unas cosas —dijo mientras desenvolvía la hamburguesa de Anthony.
—¿pá, puedo ir a jugar? —pidió Sirius luego de darle la primera mordida.
—Come un poco más y después podrás ir a jugar —ordenó mientras le limpiaba el ketchup de la boca a Lily. Media hora después los niños ya estaban jugando, pues la mayoría había terminado la mayor parte de su comida... Menos James.
—¿No tienes hambre hijo? —preguntó su padre al verlo jugar con una de sus papas fritas, pero sin llevarse ninguna a la boca. Él negó mientras apoyaba su cabeza en su pequeño puño. —¿no? Siempre que venimos aquí eres el primero en acabar y ahora apenas y has tocado tu hamburguesa —le recordó.
—Se me fue el apetito —habló por fin.
—¿Hay algo que quieras contarme?, ¿hiciste alguna travesura en la escuela? —el pequeño negó de nuevo.
—¿Podemos irnos a casa? Estoy cansado. —dijo esta vez volteándolo a ver serio. Harry lo miró con sorpresa, pero asintió. Se levantó y fue hacia sus hijos...
YOU ARE READING
¡Travesura Realizada!
Fanfiction¿Qué pasa cuando molestan a uno de los Potter? Harry y Hermione tendrá que lidiar con las travesuras de su pequeña hija, quien se encargara de hacer una revolución en la escuela junto con sus hermanos y amigos con tal de defender a los suyos. Una hi...