la hija de norte y hada:
Todos sabemos la historia de como los guardiane derrotaron a Pitch black? bueno 200 años anteas de que jack forst fuera elejido guardian el conejo de pascua y el hada de los dientes tubieron una hija con los ojos violeta , el cabello le cambiaba de color todos los dias al nacer era negro pero al dia siguiente era castaño oscuro , ella por nombre llevo ______ camila mund extraño pero hermoso . Para que no corriera peligro sus padre en lo mas profundo de la madriguera de conejo le hicieron un bosque con cascada y todo lo que deceara , nadie sabia de su existencia solo conejo , hada y el hombre de la luna , al cumplir los 10 años le salieron unas alas muy hermosas , cuando cumplio los 150 años descubrieron que era increiblemente poderosa , controlava los cuatro elementos , la nieve , con una fuerza increible , crontrolava las plantas y hablaba con los animales .
Se preguntan donde estuvo ______ durante la guerra con pitch ? , ella estuvo en el prado que le isieron sus padres sin enterarse de nada . Pero, que pasa si pitch tuvo un hijo el cual busca bengansa por su padre? si jack conoce a ____ y ambos jovenes se enamoran? que el hijo de pitch se enamora de ___? .
Lo descubriras si sigue leyendo.
__________________________________________________________________________
ya se que el prologo es aburrido y largo pero espero que les guste .