_______:
Iba caminando por los pasillos con Liam delante de mi, él me llevó a la dirección en donde al entrar me senté frente a la directora quien estaba leyendo un libro. Liam se quedo parado detrás de mi y estaba bastante intimidada.
-_____- me dijo la Directora mirandome- Te llamaba para decirte que como regla del internado, no puedes estar en la misma habitación que tu hermana así que te trasladaremos a otra habitación- dijo y asentí.
-¿Solo eso?- pregunté con mi frío tono de voz.
-No, debes saber las reglas, nada de celulares, si quieres comunicarte con alguien que sea por cartas y que te visiten los fines de semana- asentí mirando el suelo- Liam te confiscara tus objetos que se prohiben aquí, ahora vayan tengo mucho trabajo- dijo y asentí otra vez levantandome. Iba caminando por los pasillos con Liam en silencio y pude ver que no había ninguna chica.
-¿Donde estas todas?- pregunté.
-Se van a acostar temprano- dijo encogiendose de hombros.
-¿Como haces para trabajar aquí?- pregunté riendo- Es decir... con tantas chicas.
-No lo sé- admitió riendo- pero es bastante facil, ninguna se acerca como amiga, sino babosamente- asentí.
-Son tan pateticas- dije entrando al edificio de habitaciones. Pasamos por mi habitación en donde tomamos mis cosas, me despedí de Angie y Liam me guío a otra habitación.
-Ten cuidado con estas chicas, estan locas- me advirtió antes de que yo entre- Y debes darme tu teléfono- me tendió la mano
-Por favor Liam, no me hagas esto- dije riendo en una suplica
-¿Sabes que si te dejo el teléfono estoy arriesgando mi empleo?- dijo riendo y asentí pensativa
-Por favor, no me descubrirán- suplique.
-Que nadie te vea, nisiquiera tus compañeras o tu hermana, ni una mosca- dijo en un susurro y yo sonreí.
-¡Gracias!- exclamé y lo abrace impuslivamente.
-No es nada- dijo riendo y luego entre a la habitación en donde habían dos chicas en pijama sentadas en el suelo jugando cartas.
-Hola- me saludo una que aparentaba tener unos 14 años- ¿Tu eres la nueva?- preguntó y asentí mientras caminaba a la cama aislada ya que estaban las otras dos bastante cerca.
-¿Como te llamas?- preguntó la otra quien parecía ser mas grande.
-______-dije y asintió simpática y acosadoramente.
-Yo soy Vanessa Parner- dijo la que parecía tener 14- Y ella es Estefany, le decimos Estef- dijo señalando a la otra chica. Luego de que me instalé en la habitación, me senté en la cama a contemplar las cosas de las otras chicas. Estaba Estefany en la ducha y Vanessa leía un libro. Pude ver como habían decorado el cuarto, con fotos familiares y bastante colorido pero una foto en espcial llamo mi atención. Era una foto de Vanessa abrazando a una chica muy parecida a Mía, la ex-novia de Niall
-Disculpa- llame- ¿Quien es ella?- pregunté y señale el retrato.
-Oh, ella es mi hermana, bueno era... Murió en un accidente- dijo triste y apenada. Tragué fuertemente al ver que mi compañera de habitación era su hermana, esto no podía ser así.
-¿A sí? Que horrible- dije- ¿Sabes a donde iba ella cuando tuvo el accidente?- pregunté.
-Si, al cine con su novio, bueno ahora ex-novio aun que creo que nunca terminaron- dijo riendo y una ola de celos me invadió por completo.