El mundo de los videojuegos han avanzado mucho estos últimos años, la industria crece y crece con nuevos proyectos muy novedosos, lo más reciente es la realidad virtual, unas gafas que te pueden llevar a otro mundo, sigues en este mundo de mierda pero esas gafas son capaces de llevarte a otro distinto, cambias la percepción de todo al no estar muy acostumbrados a esto uno se siente confundido y se pregunta que hasta dónde puede llegar esto. ¿Sera útil para el futuro?¿Seremos capaces de crear otro mundo paralelo al nuestro donde la humanidad viva en el virtual?¿desparecerá el contacto físico?, y la pregunta que de verdad importa...¿Desaparecerá la humanidad?.
La verdad son preguntas que asustan, doy gracias a Dios o a lo que exista ahí fuera, porque sé que no viviré esa catástrofe, pongámonos a pensar toda la humanidad se traslada a vivir a un mundo virtual, las nuevas generaciones no conocen la Tierra conocen unos pixeles creados por el hombre ¿Qué pasaría si el sistema llega a fallar? al fin de acabo es una maquina hecha por hombres que como todo, puede fallar, lo virtual es muy vulnerable, un ataque de cierto virus destruiría ese mundo falso, ¿Así será el fin de la humanidad?. Existe una teoría que explica que este mundo ya es virtual como un juego donde alguien nos está dirigiendo por así decirlo somos ''sims'' , no apoyo mucho la teoría pero, joder, estaría demasiado bien el pensar que todo lo que me está pasando no fuese por mi culpa y haya sido creada apropósito de esta manera, también es un poco extraño que alguien creado por un ser superior este escribiendo sobre esto.
YOU ARE READING
Tecnología y fin del mundo
SpiritualPequeña reflexión sobre la nueva era de la tecnología y sus consecuencias