tu y yo

152 16 1
                                    

                    Capitulo 3

Entramos a una cafeteria, nos sentamos cerca a la ventana, una camarera con su cabello bien recogido nos da la carta, yo elegi chocolate caliente, Andre eligio un cupcake y Ángel solo pidio un churro.

Pienso que es extraño solo hace media hora nos conocimos con Ángel y ya estamos compartiendo comida, después de que mi amiga   lo empezo a  interroGar .(para mi fue un interrogatorio, no paraba de hacerle preguntas) -Bueno, ya Andrea vas asustar al chico.

-No, tranquila me parece muy divertido- Me sonrojo al eschcar esas palabras, el joven me regala  una sonrisa. Después de esto nos fuimos a  la cafeteria.

-Entonces Ángel parker, tu color favorito es el plateado, tu comida favorita son los macarrones con queso, tienes un perro raza labrador y no tienes hermanos- Fue increible como mi amiga parecia toda una experta al hablar de Ángel . Andrea y Ángel se empezaron a reir, yo solo muestro una timida sonrisa.

-¡Ahora voy yo! -Dice el muy emocionado

- Esta bien. Pregunta lo que aquieras soy un libro abierto

-Pero quiero que las dos me respondan, no solo tu Andrea, también quiero conocer a Alex.

-Entonces, Alex ¿tienes novio?

Esa pregunta me deja congelada, me sonrojo de nuevo Ángel sonrio. Creo que el lo hace para que yo me  sonroje.

-No me tienes que responder, era solo para que te sonrojaras, me gusta verte así-

Andrea me mira con una sonrisa picara. Desde muy pequeña yo soy la timida y ella es la loca, la que ya a tenido más novios que yo, yo tan solo tengo 16 años y no he tenido ni un maldito beso.

Me levanto para llevar los  trastos pero, Ángel me toma del brazo y me jala.  Mientras el y yo hablamos, Andrea resive una llamada, la miro de reojo  y veo que de ella  caen una lagrima.

¿Puedes oírme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora