Leorio
Leorio camina presuroso hacia la escuela, es enfermero en aquella institución. Su vida no es tan ajetreada, no tiene ningún romance. No le apetece enamorarse, esta enfocado en su trabajo; ser enfermero en una escuela no es fácil. Lidiar con adolescentes hormonales no es tan divertido, una de las alumnas se le declaro. Ella apenas cursa el quinto de secundaria, a pesar de que es su ultimo año, él la rechazo. No puede mezclar su trabajo con un vago e inusual romance.
-buen día.- Pakunoda mira a Leorio amistosa.-¿irá algún lugar especial hoy?
-no- Leorio la sigue hacia la oficina,ella es la directora.-¿se celebra algo?
-su cumpleaños ¿lo olvido? Usted es muy centrado en su trabajo, pero debería divertirse. El trabajo puede ser estresante.
-oh no.. No es estresante ¿lo ve así? Para mí es mi vida,ser enfermero es mi pasión. Pero deseo subir un escalón más; ser un doctor. Usted comprende, la vida es corta, se debe aprovechar de la mejor manera.
Pakunoda abre la puerta, entra dejando la puerta abierta. Leorio entra, cierra la puerta. Se acerca hacia la silla, se sienta ahí. Pakunoda camina hacia el pequeño librero, ella saca un folder con unas hojas dentro. Se acerca a Leorio, le da el folder. Leorio la mira preocupado, no puede creer que ella lo este despidiendo. ¿Por qué?
-lo siento muchísimo, pero no podemos aceptar que usted mantenga un amorío con una de las alumnas.
-¿amorío? Yo no tengo ninguna relación con nadie. ¡Me esta despidiendo por una mentira!
Leorio se levanta enfadado, deja el folder sobre el escritorio. Pakunoda lo mira seria, muestra decepción y tristeza. Ella sabe que Leorio no miente, pero los padres de la alumna (y otros más) ya se quejaron.
-le pagare el triple,mediante su cuenta bancaria. Sera depositado esta tarde.
-como desee, que tenga un buen día.
Leorio sale de la oficina, no esta satisfecho. Camina hacia la salida, ignora los saludos de algunos alumnos. Dos años desperdiciados, odia que su vida se haya opacado por unas mentiras, sale por la puerta principal.
Kurapika:
Kurapika es hijo de una familia adinerada, a pesar de que su vida esta "planificada". Y el dinero abunda, no puede disfrutarlo; esta enfermo. Creutzfeldt- Jakob, es la enfermedad que padece. Según los doctores la causa se debe por comer carne en mal estado, una semana fue suficiente para que la enfermedad empiece hacer efecto. Acostado en cama, lo único que puede hacer es lidiar con los demonios que ve. Alucinaciones que duran minutos; sus padres buscan algún enfermero que lo cuide.
-¡no! ¡mamá! Esta aquí.. Esta aquí y quiere matarme- grita Kurapika sollozando-
La mujer entra preocupada al dormitorio de su hijo, ella estaba en la cocina preparando la comida. Lo abraza intentando calmarlo.
- bebé estoy aquí.- dice ella- mamá cuidara de ti.. ¿si? No llores
-¿por qué no se va? Tengo miedo..
-Kurapika, ese monstruo se irá. Lo prometo, papá conseguirá a alguien que se deshaga de ese monstruo
Kurapika solloza aferrándose a su madre, la abraza. Su cuerpo tiembla, ella canta intentando mantener la calma. Una convulsión, la primera de tantas. Ella esta consciente que su hijo no vivirá por siempre, le duele. Ella no quiere presenciar la muerte de su bebé; Kurapika es su ángel.
Leorio
Él busca un nuevo trabajo, aun viste su atuendo de enfermero. Camina hacia un puesto de golosinas, cuando tropieza con un hombre castaño. El hombre lo mira curioso,lo analiza dudando.
-¿usted es enfermero?
-siLeorio no entiende la pregunta, el hombre sonríe encantado.
-¿tiene trabajo? Verá necesito con urgencia contratar un enfermero pero nadie desea el trabajo. Ninguno desea cuidar de mi bebé
-¿bebé? Perdón soy un novato. Soy enfermero de escuela o era, me despidieron por falsos rumores.
- mi hijo, tiene 15 años y su vida pende de un hilo. Un mes y medio o quizás semanas, no lo sé. La enfermedad no tiene cura, mi esposa y yo no podemos cuidar de él. Lo amamos mucho pero necesita a alguien que sea capaz de controlarlo, usted podría. Por favor, no estoy pidiendo mucho.
- puedo intentarlo.
- gracias, siga me. No sé preocupe por presentarse, lo investigare en casa.
El hombre guía a Leorio hacia su casa, ambos suben a una limusina. Leorio se queda pensativo, esta feliz de tener trabajo pero es muy rápido. ¿Será alguna broma? Lo duda. Cuando la limusina llega, se detiene. Leorio baja primero, luego el hombre; quien lo guía hacia el interior de la casa.
-bien, su nombre completo.
-Leorio Paradinigth
-por favor, vaya al segundo piso. En el primer dormitorio esta su paciente.
Leorio asiente, se dirige hacia el segundo piso, sube las escaleras. Al llegar busca el dormitorio asignado, al encontrarlo entra.
-soy el enfermero.. Hmm, yo
-¿en serio? ¡Dios! Pase, Kurapika se ha quedado dormido. Espero y pueda tenerle paciencia.Leorio mira a la mujer, es hermosa, al ver a la persona acostada al lado de ella se sonroja. Un adolescente rubio de ojos azules, piel blanca, durmiendo de manera placentera le parece atrayente.
-cuidaré de él.- murmura Leorio-
Continuara
ESTÁS LEYENDO
El Dulce Efecto Del Amor
FanfictionLeorio recuerda con tristeza su primer y único noviazgo, el cual acabo de una manera trágica. Su amado enfermo y murió antes de que Leorio pudiese proponerle matrimonio. Leopika