¿Quieres?

3K 185 35
                                    

Narra Jungkook

Había despertado por que Tn se estaba moviendo demaciado, la miraba y se veía tan tierna parece que tenia una pesadilla pero escuche

Ah...Jung kook..-al escuchar algo en mi se excitó, estaba soñando conmigo y gimió mi nombre... eso me excitaba demaciado.

¿Qué pasa Jungkook? - ella decía ¿Excitada?

Es que gemiste. ..Tn que fue eso..gemiste mi nombre..-dije yo viendo como se tapaba su hermosa cara.

Eh...sip...lo siento ...-me miró y se puso a llorar.

Tn tu quieres que pase algo entre nosotros...nunca te haré algo sin tu consentimiento.. nunca -dije recalcando la ultima palabra, la abrace.

Sinceramente no sabia que hacer, mi miembro ya se había parado y con sólo un gemido.Y no quería hacer nada que ella no quisiera pero..en realidad ¿ quiere eso?.

Es que...tengo miedo...me gustaría hacerlo contigo. .seria. .maravilloso pero tengo miedo...-Dijo ella tartamudeando

Pero quieres... si me dices si no podre parar..mira lo que provocas te con ese gemido -dije destapando me y mostrando le mi erección.

Eh...si..quiero Jungkook.-dijo ella tímidamente

Gracias por darme la oportunidad -después de eso la beso.

Esos besos van bajando hasta llegar a su cuello, empecé por quitarle su polera dejado a la vista sus pechos. Eran muy grandes para su edad..

Y se me fue toda la creatividad.. Soy un asco haciendo estas partes..

Mi Hermano (Jungkook & Tn) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora