Amor Propio.

100 2 0
                                    

La clave está en sentir amor primero por ti mism@ y luego verás como los demás comienzan a amarte. 😉

Me convertí en ese tipo de persona que no le teme a nada, que no le preocupa nada, que le da importancia a que, o quienes entiendo que realmente merecen mi importancia.
Soy totalmente independiente y responsable por mis actos, no espero nada de nadie, así que no espero que nadie espere de mi más de lo que tengo para ofrecerle.
Hoy, realmente soy feliz dentro de mis posibilidades y punto de vista, desde el momento en que entendí que ser feliz era mi responsabilidad no la de alguien más, me dedique a ello con todas mis energías. Deje de lado el que dirán, o que les parezca a los demás lo que yo haga o deje de hacer,  y comencé a emprender un viaje hacia mi misma, con miras a encontrar lo que yo realmente quería lograr para mi transitoria vida y mi bienestar en este vástago universo.

Desde pequeña he sentido amor por la lectura y por la escritura, es algo que se me da con mucha facilidad. Con tan sólo una palabra te puedo componer una canción, una poesía, un poema, un acrostico, un cuento. En fin, logré desarrollar esa habilidad en mi y lo reconozco como un don preciado, por ello a lo largo de este libro se han de encontrar con letras moldeadas que riman al compás de una hermosa melodía interna, en su mayoría con un alto significado para mí, ya que se generaron a partir de alguna situación difícil o inexplicable de mi vida o partiendo de alguna experiencia cercana.

¡Hagamoslo con Música! 🎶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora