¡Qué cosa ésta, no!

13 1 0
                                    

Ayer mientras me preparaba un café, me dí cuenta como una pequeña pieza puede arruinar un gran proyecto. Y cuando pude notar mi error y todo el desastre causado, en vez de rabia y molestia lo que me causó fuè risa. Una inocente, sarcástica e irónica risa, la cual no busque disimular. Para mi bienaventuranza estaba sola así que nadie más podría ser testigo de mi gran estupidez.

Sucede que cuando hice todo lo necesario para preparar mi café vespertino antes de ponerlo al fuego olvide colocar "la mallita metálica que se pone para separar el café de la greca en su lugar ", y cuando era tiempo de retirar mi tan esperado café del fuego, repentinamente se generó una explosión que terminó por redecorar toda mi cocina con chispeantes ráfagas y chorros de café por doquier. Era realmente una locura todo eso. Tan sólo me decía a mí misma, lastima que acabaste de hacear la casa ahora mismo. Ver todo el piso qué hace poco terminaba de limpiar ennegrecido por el café que pretendía tomar, ver las paredes todas manchadas y chorreantes de rastros de café, ver toda la estufa vuelta un solo charco cafetero, fuè realmente una escena muy gráfica e inesperada. Con mi gran sentido del humor, reía de mi peculiar olvido y miraba encima de un trasto la pieza faltante de la cafetera que ocasiono tal desastre y tomándola en mis manos pensé; ¡¿como pude ser capaz de olvidarlo?!

Reí, y sin prisa pero sin pausa me decidí limpiar todo el desastre que se había hecho, y por supuesto a poner nuevamente el café pero esta vez percatandome de que cada pieza este en su debido lugar.

Esta peculiar situación me brindo la oportunidad de analizar como nosotros los seres humanos arriesgamos nuestro propio éxito o avance en la vida por pasar por alto asuntos que deberíamos haber resuelto en el pasado pero que preferimos ignorar y p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta peculiar situación me brindo la oportunidad de analizar como nosotros los seres humanos arriesgamos nuestro propio éxito o avance en la vida por pasar por alto asuntos que deberíamos haber resuelto en el pasado pero que preferimos ignorar y pretender que no existen o que no nos causarán daños futuros aún sabiendo que está allí. permitir que un mal persista sin antes resolverlo provocará un mal mayor en nuestras vidas, más temprano que tarde provocará una gran erupción qué ensuciará todo a su paso, no se puede ocultar un error por mucho tiempo, sin embargo si se puede remediar con empeño.

Antes de la cafetera estallar estruendosamente hizo varios ruidos extraños los cuales ignore,  pensando que no era nada de que preocuparse, sin embargo esa era la alerta de que algo no estaba bien. Así mismo pasa con nuestras vidas, sutilmente o muy intencionalmente se nos va dando alertas, que nos indican que algo no está andando bien y preferimos obviarlo o posponerlo para un después que nunca se hace oportuno.

¡Hagamoslo con Música! 🎶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora