Como cada vez que cogemos el vehículo junto a los demás, asientos diferentes, miradas a otros lados, un poco de fanservice, un poco de roces con otros, ocultarnos una vez más. Me cansa, me duele, me daña, me es asfixiante.
Me coloco en el dedo de la mano derecha el anillo que con Jimin debemos usar, aunque fue un regalo de hermanos, sabemos que con ello, podemos generar juegos mentales en las personas correctas para su mirar. A la vez, tú, te sientas junto a él, también le ahoga todo esto, también le duele mentirle a todos y en especial, también le daña jugar a un juego del que es solo testigo y nada más.
Una lágrima cae por mi mejilla, la siento y de forma rápida la freno como a las próximas que vendrán. Me cansa tener que fingir que somos nada, que somos miembros del mismo grupo, amigos, colegas, familia, cuando lo que en fondo me ahogo por gritar es que somos pareja, que nos amamos desde siempre, que tras un par de meses viviendo juntos, no pudimos ahogar nuestros deseos. Pero aquí vamos otra vez, Hoseok se arrima a ti y le sigues el juego, sé que no mienten, se tienen un estima sin igual, las fans aman verlos juntos, los shippean y me cansa que no hayan tantas para nosotros, podríamos fingir que fingimos ser algo de forma más visible, pero ahí, cuando nos dejan crear nuestros momentos, es cuando podemos soltarnos, tocarnos, rozarnos y nuestras pocas fans, son tan felices, nosotros igual.
Llegamos al departamento de todos, Jimin se baja y me coge de la mano, ingresamos y en el ascensor mantiene su postura, mientras tú con la rap line deciden subir últimos, ya en nuestro piso, finalmente Jimin me suelta para irse al cuarto de Jin con una almohada, está estresado y cansado de tantas cosas en nuestra agenda, el único que logra desestrezar sus ansias es el hyung mayor, Taehyung se queda conmigo en la sala de estar, encendemos la televisión y esperamos por ustedes.
Al cabo de un tiempo es Jin quien baja, tras ver a Jimin dormir plácidamente, nos observa y manda a dormir -¿Yoongi dónde...?- su silencio me clava profundo, a la empresa, es obvio, debieron hablar con algún hyung de allá y fueron a trabajar, nuevamente no me aviso, decido irme al cuarto a dormir, SeokJin hyung y Taehyung Hyung me observan ir con el cuerpo casi muerto del dolor, saben que no deben molestarme y me dejan solo en mi cuarto. Si siempre tomo algo y me voy donde Hoseok a dormir junto a Jimin, hoy no tengo ganas, no porque Jimin se haya ido donde Jin y Hoseok no esté, es solo que quiero llorar sin ser visto por nadie, y consolado menos.
Entre mis silenciosos sollozos van abrazados los recuerdos, el primer beso, la primer caricia, el primer roce, la primera vez haciendo el amor. Las primeras discusiones, los primeros celos, la primera vez enfrentando a la empresa, las decisiones de los superiores, el fanservice arreglado, las parejas tormentosas en entrevistas, aeropuerto, viajes de grupo. El encubrimiento tortuoso.
¿Por qué no puedo abrazarte y en la calle darte un beso? Pienso en todas esas parejas homosexuales occidentales, pienso en aquellos que han salido a la luz pública en Corea del sur y el mal trato obtenido, sus suicidios, y entonces caigo en cuenta de lo que siempre término analizando, tú no lo soportarías, tú caerías con tus demonios, te hundirías y perderíamos todo, empezando por perderte a ti mismo. Las lágrimas no cesan, el dolor me carcome, siento que pensar en decirlo a todos me vuelve egoísta, pienso que callarlo me vuelve masoquista, pienso en ti y me duele el alma. Sigamos huyendo.
Recuerdo la segunda discusión fuerte, como si hubiera sido ayer, pero esta fue hace dos años.
Golpeo la pared con fuerza, afuera sé que los demás están escuchándonos y me da igual -¿por qué mierdas estás conmigo si no logras aceptarlo?- me dices con todo el dolor en tus ojos –sabes perfectamente lo que podemos perder si decidimos ser egoístas, piensa en los demás Jungkook, deja de ser un niñato egoísta- y mi rabia se transforma en dolor.
ESTÁS LEYENDO
Amor secreto; yoonkook.-
Fanfiction¿Por qué no puedo abrazarte y en la calle darte un beso? porqué tiene que ser así , mi corazón rendí, es tuyo~ Donde Jungkook se cuestiona el por qué de su relación secreta.