Conversación grupo de Whatsapp entre Sarah, Jasmine y Caroline.
Caroline ha creado el grupo.
Caroline ha cambiado el asunto del grupo a "Nos encanta la PIJA"
Sarah: ¿Qué? hola
Caroline: He creado este grupo porque hace meses no sé de ustedes.
Jasmine: Hey 👋🏻
Caroline: ¿Cómo es posible que Sarah tenga una hija y no lo sabía? ¿Cómo es posible que Justin haya dejado su noviazgo con Emma? ¿Y cómo es posible que Justin esté con la pequeña Kimberly que conocimos en el cumpleaños de Sarah y además tengan un hijo? Recuerdo que ella estaba embarazada de su novio en ese tiempo, un chico medio de barrio bajo🤦🏻♀️.
Sarah: 🤦🏻♀️
Jasmine: Nosotras estamos bien igual, gracias 🙄
Jasmine: No seas metida, Caroline, y sí, el novio de Kimberly era algo ordinario.
Sarah: Kimberly siempre tuvo algo con Justin y el hijo era de Justin. Fin de la historia. Chismosas👋🏻
Caroline: Ahora comprendo todo. Se ven hermosos juntos.
Jasmine: Podríamos agregar a Kimberly al grupo, me cae bien y creo que no tiene muchos amigos acá en Nueva York.
Jasmine: x2 se ven lindos juntos, además Justin se ve enamorado: ¡un milagro!
Sarah ha compartido un contacto: Kim🦋
Caroline ha agregado a Kim🦋 al grupo.
--------
justinbieber: No puedo trabajar pensando en esta hermosura.
Se ha etiquetado a kimberlyhilton en la foto.
A 10.876 personas les ha gustado esto, incluyendo emmahenderson, forbes, jasminesampaio y sarahmiller.
Ver comentarios.
pattiemallette: hoy iré con sushi al penthouse❤
kimberlyhilton: ¡Siiii! Te extrañamos @pattiemallette.
justinbieber: No le creas mamá, Kimberly solo quiere sushi porque es una mamá oso🐻
kimberlyhilton: No mentiré que tengo antojos por sushi. Pero realmente extraño a Pattie.
pattiemallette: Llevo sushi exclusivo para mi Kim🦋❤
sarahmiller: ¿embarazada? ¿Again? @kimberlyhilton
A jasminesampaio y carolinestevens les ha gustado el comentario de sarahmiller.
-
-
-
-
-kimberlyhilton: 😊 @justinbieber.
A 5.007 personas les ha gustado esto, incluyendo alessandrabrown, sarahmiller, jasminesampaio, carolinestevens, pattiemallette, dominiquehhh, ryanbutler y justinbieber.
Ver comentarios.
pattiemallette: Te haz ganado la lotería @justinbieber.
emmahenderson: Wow.
sarahmiller: Vuelve la que se creía diosa. ¿Ahora quién es más diosa? @Em.
jasminesampaio: me acabo de enamorar.
ryanbutler: 😊❤
justinbieber: Mi cosita hermosa 😍😍😍😍
-
-
-
-
-justinbieber: Mis chicas K ❤
A 4.903 personas les ha gustado esto.
Ver comentarios.
pattiemallette: ❤
ryanbutler: Kattia Bieber y Kimberly Hilton (pronto Bieber)
kimberlyhilton: Te amo.
A sarahmiller, jasminesampaio, dominiquehhh, pattiemallette y carolinestevens les ha gustado el comentario de ryanbutler.
Capítulos extra de LOVERS.
Justbiebssg
ESTÁS LEYENDO
LOVERS 2 - redes sociales.
Fanfiction¡Mini capítulos extra! Para leer esta historia debes leer el primer libro: "LOVERS", el cual está en mi perfil completamente terminado. De lo contrario, te harás tu propio spoiler y no entenderás absolutamente nada. Todos los derechos reservados ®