1

32 1 1
                                    

Todo comenzo cuando escuche un horrible sonido que no me dejaba seguir durmiendo, si, ese sonido era mi horrible alarma.
De mal humor apague la alarma  y me levante de mi comoda cama y me meti a bañar, abri la llave del grifo y me moje relajando todos mis musculos. Al terminar agarre una toalla, la puse alrededor de mi cuerpo, me puse crema y me vesti. Tome una camisa guinda, unos jeans azules, unos zapatos blancos con azul y un sueter tegido.
La amargura se habia ido gracias al agua de la bañera. Baje a desayunar (no era la gran cosa solo unos waffles y leche fria), subi a lavarme los dientes, ponerme perfume y tomar mi celular de mi mesita de noche.

Al bajar tome una botella de agua y mi dinero, despues de eso me encamine a la escuela (mi madre no lo hace ya que trabaja todo el dia y pues... no tengo padre).

Cuando llegue a la preparatoria pase las grandes puertas de la entrada, me encontre con mis, katherine es de tez blanca, cabello rubio y ojos azules preciosos. A diferencia de Alison, tez morena, cabello corto ondulado y ojos verdes, ambas son muy hermosas y a su manera claro.

Bajando de mis pensamientos les contaba mis pateticas vacaciones haciendo bromas y molestando.

-----------------------------------------

Lydia clayton (la protagonista) en la galeria


La historia de una usadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora