Nos sentamos en medio del salon y ahi vi a mi guapo/sexy vecino, lo se, muy específico.
Se sentó atras de mi, senti demasiada vergüenza e imaginarme a mis amigos haciendo o diciendo algo estupido y que yo me llegue a reir como foca muriéndose me dio algo de miedo, pero algo me hizo salir de mis pensamientos, su voz, su hermosa voz.
Oye ¿me prestas un lapiz Lyd?- dijo esa voz masculina que me ponia tan nerviosa.Claro- conteste dandole un lapiz de sobra que tenia en la bolsa de utiles
Mi primer dia y me había hablado, estaba claro, terminariamos juntos.
Mi mejor amigo Jaison se sento detras de Katherine que estaba sentada junto a mi igual que Alison.
Jaison me hizo una cara de desaprobación y sabia que esa cara la habia provocado Travis, mi sexy vecino que estaba detras de mi. Pero le tire un beso y eso hizo que quitara su estuipida cara de enojo.Se abrio la puerta y boom entro el profesor de ingles, era guapo, es guapo ah!
Mis amigas y yo nos miramos mutuamente felices y fascinadas por el profesor. Al mirar nuestras caras Travis y Jaison comenzaron a reir juntos por unos cuantos minutos.
Horas despues llego el receso, fuimos a sentarnos en una mesa en medio, casi por la entrada de la preparatoria.
La bola de amigos de Travis y Jaison se sentaron cerca y mis amigas y yo conversábamos mientras comiamos y en medio de eso Blair se paro frente a nosotras y con una mirada inocente nos saco de las conversaciones¿Me puedo sentar con ustedes?- dijo con una sonrisa
Mis amigas y yo nos miramos mutuamente
Si- contestamos todas, sabiamos lo horrible que se sentia no tener amigas, se sentó con nosotras y empezó a hablar de ella diciendonos que es adoptada y que sus papas no la trataban muy bien, eso me hizo sentir un nudo en mi estomago.
Blair al igual que mis amigas era muy linda.
Creo que podriamos se buenas amigas, aunque no se, creo que a Blair no le gustaban mis amigas...------------------ Travis Anderson (El vecino sexy) en la galeria
ESTÁS LEYENDO
La historia de una usada
Teen FictionAunque la vida te de haga creer que es color pastel llega un momento en el cual se desmorona y debes encontrar las soluciones por mas dolorosas que sean.