Cap 1

56 2 0
                                    

Bueno otro día más, bueno me dispuse a levantarme, ya que hoy era un día distinto, primer día de clase, veré a mis amigas, bueno al levantarme tome mi ropa en la cual consistía en una remera corta color negra, jeans, zapatillas adidas y una poleron manga larga, salí, me vestí y saque mi celular y finalmente salí de mi habitación, al salir solo se encontraba mi madre, no me dijo nada y yo mucho menos le dije algo, salí de mi casa y tome rumbo a mi queridísimo colegio, voy en secundaria en 4to año medio.
Bueno al entrar al colegio me encontré con mis amigas de siempre, Perrie, Jade, Leigh y Jessie, nos conocemos desde los 5 años y desde ahí nos volvimos inseparables.

Pe: ____!!! - gritó para poder correr a abrasarme al igual que las otras chicas.

Leigh: Linda!!! - me dijo después de abrasarme - estás divina ¿hiciste ejercicio? - preguntó.

( ___ ) : Si, hice bastante - me reí mientras lo decía.

Jade: Hey Be - ella me dice así, ya que soy menor que ella, ella es la mayor del grupo - que hiciste en las vacaciones?? - dijo mientras nos dirigíamos hacia nuestro nuevo salón.

( ___ ) : Ejercicio, estar con ustedes - dije eso y todas reímos - y eso - dije poco combensida.

Je: Nuevo salon!!! Yeahhh - dijoy todas reímos.

Estás chicas me dan mucha felicidad.

Entramos al salón y cada una se sentó en las respectivas sillas que se sentaban en parejas
Jessie  Leight
Jade     Yo      Perrie

Y así siempre nos sentamos, a Perrie le encantan las clases pero a las demás no así que ella para prestar más atención se pone en otra fila que no estemos nosotras, ya que somos UNA verdaderas payasas.

Ya eran las 8:30 eso significa va a llegar nuestra profesora del año pasado Alice me cae bien lo admito. Al llegar Alice dejo en la puerta unos Ma si menos 5 chicos afuera esperando.

Alice: Bueno, queridísimos estudiantes hoy tenemos 5 chicos nuevos - dijo y todas incluyéndome nos miramos y sabíamos que podría ocurrir algo - así que los voy a presentar - dijo y fue a abrir la puerta para dar a la luz a los 5 chicos más perfectos que he visto en toda mi vida, había un ruloso con ojos verdes, había otro moreno ( Perrie ama a los morenos ), había otro rubio con ojos azules, otro que era de pelo castaño con ojos cafés y el ultimo y más lindo ( según yo ) era castaño, con ojos azules y una piel perfecta en la que claramente se le podía notar algunos tatuajes - bueno ellos son Harry Styles - dijo y el oji verde saludo a todos viendo a Jade - Zayn Malik - dijo y este miro de reojo a Perrie pero Perrie se quedó embobada viéndolo - Niall Horan - dijo y el saludo a todos de una manera muy tierna y mirando a todos para después mirar a Jessie - Liam Payne - dijo y este la miro pero Leight estaba en otro mundo - y Louis Tomlinson - dijo y saludo pero me quede embobado viéndolo era perfecto - okay, Styles con ____ ( tu apellido ), Malik con Edwards, Horan con Jessie, Payne con Pinock y Tomlinson con Thirwall.
Mierda a mi y a Jade nos sentaron mal eso debería háber sido al revés, el se acercó a mi y me dio una cálida sonrisa, se sentó y la profe Alice se había ido y nos había dejado completamente solos y todos empezaron a conversar.

Ha: Hola, cuál es tu nombre - dijo acercándose un poco a mi para poder hablar.

( ___ ) : ____ un gusto - dije calidamente

Ha: igual, y que haces que te gusta hacer o que?? - dijo el oji verde con dulzura.

( ___ ) : me gusta cantar - dije sincera y con una sonrisa - y esooo... y a ti?? - dije apoyándome delicadamente en mi mano que la sostenía mi brazo.

Ha: También me gusta cantar, me gusta hacer bromas y me encanta estar con mis amigos - dijo sonriendo - bueno ____ creo que seremos muy grandes amigos - dijo - te gustaría esa idea en un futuro en que nos conozcamos más, siempre he querido a una amiga ya que solamente tengo amigos - dijo apenado.

( ___ ) : Creo lo mismo, me encantaría ya que eres un chico encantador - dije y los 2 reímos - te entiendo tampoco tengo amigos solo amigas - dije sonriendo.

Ha: Perfecto - dijo muy relajada mente.

Ha: - río - okay te gustaría gustaría conocer a mi mejor amigo - dijo levantando las cejas.

( ___ ) : Claro - dije rogando en los adentros que sea el castaño, oji azul.

El se dio vuelta y bien era el su mejor amigo que estaba con una de mi mejor amigas.

Ha:Bueno, ____ Louis, Louis ____ - dijo muy calmado.

Lo: Un gusto - dijo un poco embobado, la verdad nose porque, porque se que yo no soy, puede que le guste Jade y todavía este embobado.

( ___ ) : Igual - dije un poco triste, ya que me sentí fea por no llamar un poco su atención.

Pasaron las horas y genial tocaba almuerzo antes de salir del salón el chico como se llamaba... Harry!! Se me acercó.

Ha: ____ te gustaría a ti y a tus amigas almorzar con nosotros?? - dijo como un niño chico.

( ___ ) : No quiero ser un estor.. - antes de terminar el se interpuso.

Ha: Claro que no son un estorbo, de hecho me gusta tu compañía - dijo y me ruborice pero muy poco - por favor - dijo haciendo puchero.

( ___ ) : Bueno Harry, ahora les digo adiós - dije y me despedí de él de un beso en la mejilla.

Me dirigí donde estaban las chicas.

Pe: Qué pasó con ese chico?? - dijo un poco pervertida.

Noté como Jade se enojo un poco

( ___ ) : Con el, nada solo que el quiere ser mi amigo y hoy nos invitó a almorzar con ellos y sus amigos, ¿ Que opinan chicas ? - dije mientras guardaba el último libro en mi mochila.

Pe: Claro, quiero ver a ese moreno de nuevo - dijo muy pervertida.

Je: Claro, Niall es un chico muy dulce - dijo con sus ojitos luminosos de la emoción.

Le: Siiii, Liam es muy simpático - dijo con una sonrisa.

Todas miramos a Jade.

Ja: Bueno - dijo de mala gana.

( ___ ) : Vamos Jade, no me gusta Harry, yo no me enoje porque TE sentado el chico más lindo del mundo que debería ser mío!!!! - dije y tiempo después me di cuenta de que me pase un poco de la raya - los siento, pero no me gusta estar enojada contigo - dije y abrí los brazos dando la señal de un abrazo

Ja: Te creo be - dijo y me abraso - bueno y.... que esperamos para ir a ver a los chicos más lindo de la historia!!! - dijo y todas fuimos al casino

. Todas sacamos la comida y nos dirigimos hacia los chicos, me senté al lado de Harry y Perrie, todos hablaban, hasta que Harry rompió el hielo que había entre nosotros dos.....

"Little Big Secret" Louis Tomlinson y TúWhere stories live. Discover now