Estaba perdida en mis pensamientos hasta que el sonido del timbre me desconcentro.
Narra Louis:
Bueno eran las 5:34 y teníamos que ir a las 9:00, bueno al llegar todas mi hermanas estaban fondo vueltas, hasta que Lottie me vio y me llevó a mi habitación.Lot: bueno tendrás que usar saco - dijo mientras lo buscaba en mi closet.
Lo: no quiero usar saco - dije un poco molesto sin subir la voz.
Lot: Que pena querido hermanito - dijo mi queridísima hermana dejando el saco en mi cama.
Lo: Joder Lottie no quiero usar saco - dije subiendo la voz y parándome de la cama.
Lot: Pues lo harás, qué pasa si hay una chica linda - me dijo, me puse a reflexionar y tenía toda la razón.
Lo: Bueno punto, gracias Lott - dije y ella cerró la puerta y fue abajo.
Me fui a duchar, me puse el saco, me lave los dientes y me puse una colonia que me regaló mi hermanitas Daysi y Phoebe este año, tienen tan solo 5 años son tan lindas, bueno al terminar eran las 6:24 tenía todo listo... mierda mi cabello, aunque parezca ridiculo pero estoy muy despeinado, bueno me peine eso me toma unos aproximadamente 7 minutos y al terminar baje y vi todo un caos abajo, mi papá Mark estaba ahí ya listo igual que yo viendo futbol, eran las 8:45 estábamos todos listos así que tomaron las últimas cosas todo celulares, y más y salimos a eso de las 9:03 estábamos tocando el timbre de aquella casa, bueno nos abrieron la puerta y ahí estaba ella...
Narra ( ___ ) :
Yo fui la que se dirigió a la puerta ya que mi madre estaba con Antonia y mi padre estaba ordenando lo último al abrir la puerta me encontré con ese chico ojo azul que encuentro apuesto.( ___ ) :Hola - dije un poco nerviosa - pasen - dije y tuve que saludar a todos.
Se veía tan bien, con ese saco, unas niñas iguales, casi de la misma edad de Antonia estaban jugando con mi hermanita y de les veía muy divertidas, hasta que Louis se me acercó.
Lo: Nunca imagine que fuéramos vecinos - dijo mientras se tocaba la nuca.
( ___ ) : Menos, aaa y por cierto bienvenido al vecindario - dije con una sonrisa.
Lo: Gracias, es solo una pregunta - dijo un poco nervioso - estás saliendo con Harry - me pregunto.
( ___ ) : Reí - no claro que no, es un buen chico pero no - dije y se nota que se tranquilizó.
TM: Okay vamos a cenar - dijo sonriente.
Todos no dirigimos y estábamos sentado así:
Yo Lottie Felicite Mark. Johanna
Louis Tm
Daysi Phoebe Antonia TpY así nos sentamos.
Lot: ____ que te parece si mañana vamos a jugar en el parque, va Louis, Felicite, Daysi y Phoebe, vas puedes llevar a tu hermana para que se divierta con las pequeñas - dijo casi en susurro.
( ___ ) :Claro, a que hora - le pregunte, para poder después tragar un pedazo de cerdo.
Lot: a eso de las 10:00 de la mañana y luego los grandes vamos a almorzar a algo rápido y luego volvemos y ahí vemos lo que hacemos.
( ___ ) : Claro, será divertido - dije y ella y yo seguimos comiendo.
Entre risas con Lou y Lottie SE paso muy rápido, mi mama se hiso gran pero gran amiga de Johanna, cuando se fueron le fui a avisar a mi mama que iba a salir mañana a a jugar con Antonia.
( ___ ) : Mamá, mañana en la mañana puedo salir con Antonia con nuestros vecinos a jugar - le pregunte.
Tm: Claro a que hora - me preguntó mientras servía un vaso de agua para que me lo llevará a mi habitación.
( ___ ) : A las 10:00 y luego yo puedo ir almorzar con Lottie, Felicite y Louis - dije y puse cara de perrito.
Tm: Claro pero tendrás que tener cuidado - dijo y asentí - Okay mañana con Antonia se levantaran a las 8:00 y y desayunaran, se bañaran y se irán de acuerdo cariño - dijo mi mamá cariñosamente.
( ___ ) : Gracias mamá te quiero buenas noches y papá - pregunte para poder despedirme de él.
Tm: Buenas noches yo te quiero más y tú papá está viendo televisión - me dijo y me besó en la frente para que ella se fuera a su habitación a dormir.
Fui al living y vía mi papá viendo television.
( ___ ) : chau papá - dije y le di un beso en la mejilla m.
Tp: chao hija, duerme bien te quiero- dijo y yo le respondí en la escalera gritando.
( ___ ) : Yo más - dije y me fui a mi habitación, salí a la terraza de mi habitación y las estrellas estaban hermosas, las vi y luego entre a dormir.
YOU ARE READING
"Little Big Secret" Louis Tomlinson y Tú
FanficTú, una chica que lo único que siente es dolor, sufrimiento pero tiene que mostrar una gran sonrisa al resto sin importar que sea real o no... El un chico divertido, que sufrió por su pasado pero disfruta el presente.