Narrador omnisciente:
—¡¿No estas emocionado pandoro?! -Preguntó la chica de cabellos castaños mientras terminaba de decorar el pastel que ella misma había preparado-.
—¡Claro! ¿A quién no le gusta el pastel? -Respondió su pokémon mientras se acercaba a ella-.
—A éste pastel no lo tocarás hasta que lleguen Clemont y Bonnie! -Exclamó amenazándolo con una cuchara-
—Está bien... Oye! ¿Por qué a ellos les preparas un pastel y a mi no? -Preguntó el pandoro mirando a su entrenadora con ojitos tristes-.
—¡Hace mucho tiempo que no los veo, entiende! -Dijo ____ inflando los cachetes-.
—¿Sólo por eso? -Preguntó pandoro sonriendo de lado-.
—S-si! S-sólo por eso -Respondió la chica algo nerviosa-.
—¿O lo hiciste para distraer a Bonnie y tener un momento a solas con Clemont?.
—Pff ¿Cómo crees? Yo no haría eso, panda tonto -Dijo dándole un pequeño golpe a su pokémon-.
—¡Mira! ¡Ya llegó Clemont! -Exclamó pandoro apuntando hacia la puerta de la cocina-.
—¿Y-ya? -Preguntó ____ completamente nerviosa mientras se daba la vuelta*.Pandoro comenzó a reír pero ____ lo miró seriamente haciendo que el pokémon parara con sus risas.
—Muy gracioso -Comentó la chica seriamente mirando a su pokémon-.
—Si jajaja.____ estaba a punto de contestarle a su pokémon pero un grito en la entrada de la torre la detuvo, ella junto a su pandoro salieron a ver quien era encontrándose con Bonnie y Clemont. Bonnie al ver a ____ corrió hacia ella.
—¡¡____!! -Gritaba la pequeña rubia mientras corría a los brazos de la castaña-.
—¡¡Bonnie!! -Gritó la castaña abrazando a la niña-.
—¿Escuchaste cuando te estaba llamando? -Preguntó la pequeña rubia sonriendo-.«Así que era eso el grito que se escuchó
—¡Claro Bonnie! -Respondió ___ abrazándola más fuerte-.
—Hola ____ -Saludó cierto rubio con una gran sonrisa-.
—C-clemont -Tartamudeó la castaña soltando a Bonnie- H-hola -La chica intentó no ponerse más nerviosa de lo que ya estaba pero se le hizo imposible ya que Clemont la abrazó- Te extrañé mucho Clemont.. -Susurró sin dejar de abrazarlo-.
—Yo también te extrañé ____ -Comentó el chico abrazando más fuerte a su amiga-.
—¿En serio? -Preguntó ésta con brillos en sus ojos-.
—Claro,¿Cómo no extrañar a mi mejor amiga? -Preguntó Clemont dejando de abrazar a ____-.En ese momento a la chica de cabellos castaños se le detuvo el corazón y las palabras "Mejor amiga" resonaban en su mente, él sólo la veía como una amiga y nada más... O eso es lo que ella entendió.
En ese momento bonnie se percata de que en la entrada de la torre estaba pandoro jugando con los demás pokémones.
—¡Ohh un pandoro! -Exclamó con gran entusiasmo la pequeña- ¡Es muy lindo! -Dijo saltando a los brazos de pandoro y el comenzó a hacerle cosquillas- jajaja.
—Veo que tu panchap evolucionó -Dijo Clemont mirando a pandoro- interesante -Agregó moviendo sus lentes-.Bonnie aun estando en los brazos del panda gigante miró al cielo parando de reír y luego miró a su hermano y a su amiga.
—Parece que pronto comenzará a llover -Habló la pequeña-.
—Pues.. ¿Qué estamos esperando? ¡Entremos! -Exclamó el rubio de ojos celestes-.
—¡Si! -Respondieron Bonnie y ____ al unísono-.Todos entraron en la gran torre prisma y se acomodaron en los sillones de una de las salas.
—¿Cómo les ha ido en su viaje? -Preguntó ____ con una gran sonrisa-.
—Muy bien, conocimos a muchas personas, muchos lugares y demasiados pokémones! -Respondió la pequeña con mucho entusiasmo-.
—¿Y a ti cómo te ah ido? -Preguntó el amor platónico de ____ mientras la miraba a los ojos-.
—Emm.. M-muy bien! Eh conocido a muchas personas que vinieron a ganar su medalla de gimnasio junto a sus pokémones y también eh tenido que arreglar alguna que otra vez a clembot, nada interesante.
—¿Y dónde esta ahora? -Preguntó Bonnie con mucha curiosidad-.
—No se -Respondió con simplicidad la chica-.
—¡¿Lo persiste?! -Preguntó Clemont muy preocupado-.
—¡N-no! Es que le gusta pasear por la torre, nunca se sabe por donde esta -Contestó la chica y Clemont suspiró aliviado-.
—____, tengo hambre -Dijo Bonnie sacudiendo a la pobre chica-.
—Te eh preparado algo especial ¿Quieres?.
—Sii -Exclamó la pequeña con brillos en sus ojos-.
—Dene ne! -Dijo el pequeño pokémon saliendo de la bolsa que cargaba Bonnie-.La castaña sonrió y se dirigió hacia la cocina, seguida por Bonnie y dedene. Bonnie se preparó una chocolatada mientras que ____ llevaba café para Clemont y para ella.
—¿Puedo ayudarlas? -Preguntó el rubio mientras entraba en la cocina-.
—Claro, ayudame a hacer el café si quieres -Dijo ____ sonriendo-.Clemont comenzó a ayudar a su amiga a preparar el dichoso café y cuando terminaron de preparar las cosas pusieron las tazas en una bandeja, la cual llevaba Clemont, ____ tomo el pastel y lo llevó a la habitación en donde se encontraban los sillones, seguida por su amiga y su amor platónico.
[...]
Había llegado la noche y cada uno se encontraba en sus respectivas habitaciones durmiendo, a diferencia de ____ que no podía consiliar el sueño. Salió de su habitación y caminó hacia la sala donde habían estado todos juntos hace a penas unas horas. Se sentó en donde había estado Clemont y se quedó mirando a la nada, había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo había visto, no es que hayan pasado años, pero para ella había sido como una eternidad...
—¿Puedo sentarme? -Preguntó el rubio sacando a ____ de sus pensamientos-.
—Claro -Respondió la chica sonriendo y Clemont tomó asiento-.
—Extrañaba estar aquí -Dijo Clemont mirando la habitación-.
—Si.. Es muy linda la torre..
—No me refería a la torre, me refería a estar aquí.. Con tigo... -Dijo el rubio para luego mirar los ojos de la castaña-.★~★~★~★~★~★
o dejaré hasta aquí, comenten si quieren segunda parte o algo así (si es que alguien llega a leer esto), espero que les haya gustado, esto ha sido todo por mí parte se despide PanchitoUnicornio Bye~