—Extrañaba estar aquí -Dijo Clemont mirando la habitación-.
—Si.. Es muy linda la torre..
—No me refería a la torre, me refería a estar aquí.. Con tigo... -Dijo el rubio para luego mirar los ojos de la castaña-.En ese instante las mejillas de las castaña se pusieron de un hermoso color carmesí a vista del rubio quien comenzó a acercarse lentamente a ella, terminando con la distancia que los separaba con un beso, un beso que ambos habían estado esperando durante mucho tiempo, un beso tierno y lleno de sentimientos. En ese instante el rubio comenzó a besar más apasionadamente a la castaña, quien torpemente correspondía aquel beso dejándose llevar.. Había esperado ese momento por tanto tiempo que todo parecía ser un sueño... Un sueño que pronto terminaría. Clemont se separó del beso y se levantó del sillón.
—¡L-Lo siento m-mucho! -Gritó el rubio antes de salir corriendo-.
Clemont abandonó la sala dejando a la castaña paralizada. Ella posó sus dedos sobre sus labios, donde todavía podía sentir la sensación de los de su amado y sin más que hacer se dirigió hacia su cuarto pensando en lo que acababa de suceder.
«¿Clemont.. acaba de besarme?». Hasta preguntárselo a si misma hacia que ____ se sonrojase.
Al llegar a su habitación se recostó en su cama, mirando hacia la ventana, dándole la espalda a la puerta. La noche transcurrió y la castaña logró quedarse dormida mientras miraba las estrellas y recordaba aquel beso. Pero no logró dormir por mucho tiempo ya que se despertó al sentir que alguien tocaba su hombro. ____ se dio la vuelta para ver de quién se trataba y sin lugar a dudas era su amado.
—C-clemont? -Preguntó la chica muy sonrojada-.
—Lamento mucho haberte despertado pero.. Ah.. Y-yo..Clemont se puso muy nervioso a tal grado de empezar a tartamudear, lo cual, se le hizo muy gracioso a su amiga. Ella se sentó en su cama e hizo un lugar para que su amigo se sentase y eso fue lo que él hizo, luego de dar un gran suspiro, clemont, comenzó a hablar de nuevo.
—Lo que quería decir es que.. -Volvió a suspirar tratando de calmar sus nervios- T-tú me gustas..
—C-clemont y-yo... -____ hizo una pequeña pausa al no saber como responder, era la primera vez que alguien se le declaraba-.«En una película éste sería el momento en el que lo beso afirmando que también me gusta.. Pero en un libro éste sería el momento en el que simplemente le digo que me gusta y después vivimos felices para siempre, hasta que aparece otra chica en su vida y arruina todo ¡¡Aahh!!». Pensaba ____ prácticamente olvidando que Clemont estaba junto a ella esperando su respuesta.
Clemont: Si no sientes lo mismo.. Lo entenderé.. -Dijo Clemont bajando su mirada al suelo, trayendo a su amiga de nuevo a la realidad-.
—N-no es e-eso Clemont es que yo..Clemont levantó su vista algo esperanzado en que su amiga sintiese lo mismo que él.
«¿Qué va? Lo beso y que sea lo que los pokemones quieran(?».
____ se acercó rápidamente a Clemont para luego unir sus labios con los de su amigo formando un tierno beso, el rubio, aunque un poco sorprendido por el repentino acto de su amiga, correspondió a aquel beso que se terminó cuando ambos jóvenes se quedaron sin aire.
—T-tu también m-me gustas Clemont..
Dijo la castaña mientras miraba los ojos azules de su amigo. Clemont esbozó una sonrisa mientras miraba a ____ quien volvía a sonrojarse levemente.
—Creo que ya debería irme a mi cuarto, es muy tarde -Dijo Clemont sonriendo de lado mientras se levantaba-.
—Q-quiero que te quedes.. -Susurró ____ lo suficientemente alto para que Clemont escuchase mientras lo tomaba de la mano-.Clemont ante la petición y el tacto de su amiga comenzó a balbucear incoherencias, lo cuál hizo que la castaña soltase una pequeña risa.
—Si no quieres no importa, yo sólo decía -Dijo ____ soltando la mano de Clemont-
—S-sí quiero! -Se apresuró a decir un Clemont completamente sonrojado-.[...]
Las horas pasaban y ambos jóvenes se encontraban durmiendo uno al lado del otro, ____ tenía su cabeza apoyada en el pecho de su amado mientras que él la abrazaba por la cintura. Se hicieron las diez de mañana, seguían durmiendo. Las doce del medio día, seguían durmiendo. La una de la tarde, seguían durmiendo. Y hubieran seguido así todo el día si no fuese porque una pequeña rubia entró en el cuarto y al verlos juntos sonrió de oreja a oreja para luego soltar un grito que aturdió a ambos jóvenes, haciendo que se despertacen sobresaltados.
—¡¿Q-qué pasa?! -Preguntó Clemont mientras se sentaba en la cama colocándose sus lentes-.
—¡¡AAHH!! ¡No me lo creo! -Seguía gritando su hermana-.La pequeña rubia se acerco a ____ y tomó su mano, recibiendo una mirada confusa por parte de la castaña.
—____ ¿Me harías el honor de cuidar a mi hermanote por el resto de sus vidas? -Preguntó Bonnie con brillos en sus ojos-.
Ante la pregunta de la pequeña, ____ al igual que Clemont se sonrojaron.
—B-bonnie.. Yo..
—¡Por favor! -Suplicó la niña- se que no es el mejor partido pero te hará muy feliz!.
—¡B-bonnie! Te eh dicho que no vuelvas a hacer eso! -Dijo Clemont reprendiendo a su hermana-.
—Si quiero... -susurró ____, haciendo que la pequeña rubia sonriese más.
—¿Q-qué dijiste? -Tartamudeó Clemont-
—¡Que si quiero! -Dijo la chica muy emocionada- la pregunta sería -dijo mirando a bonnie- si él quiere pasar el resto de su vida junto a mi -terminó de decir para luego mirar al rubio quien se encontraba estático-.
—¡Hermanote por favor! ¡Dile que sí! ¡Dile que sí! -Decía bonnie mientras daba pequeños saltos-.
—Por su puesto que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti -Dijo Clemont mirando a ____ para luego besarla en los labios-.
—¡Oigan sigo aquí! -Exclamó Bonnie haciendo que Clemont y ____ se separen de aquel beso-.
—Lo siento Bonnie, es la emoción -Dijo Clemont con una sonrisa en su rostro- ____.. ¿Quieres ser mi novia? -Preguntó Clemont mirando a los ojos de su amiga quien comenzó a sonreír-.
—Claro que sí! -Contestó ____ con una gran sonrisa en su rostro-.~★~★~★~★~★~
Hola chicas!! Lamento mucho no haber actualizado u-u no se que pasaba pero bueno, aquí les dejo el capítulo! Creo que sería el último, aunque el capítulo anterior tenía que ser el primer y último capítulo xD
No quedé muy conforme con éste capítulo pero ya era hora de actualizar ^-^
Muchas gracias a las personas que votan y apoyan ésta historia♥
Y bueno sin nada más que decir me despido, bye bye~!