DESPIADADOS {Justin Bieber}

725 7 4
                                    

Sinopsis 

El era duro como una piedra, no parecía tener sentimientos, jamás se había enamorado. Un  breaker pussy, un grandísimo hijo de puta.Podia ser muchas cosas a la vez, pero se destacaba en despiadado, destruir las vidas de las personas, eso lo llenaba y lo hacia feliz.

Ella despiadada, cruel. Sin filtros. Nunca le importo nadie mas que si misma, nunca le importo tener que destruir una familia o a cualquier ser humano. Porque ese era su trabajo. A simple vista se veía una chica hermosa y delicada de la que cualquier hombre quisiera tener. Era fría y calculadora, no tenía corazón. O no parecía tenerlo

***

REGLAS.

Meterse en la piel de las victimas, usar alagos, dar regalos, ser lo mas cortez posible.

Buscar la manera de acercarse a ellos, niños, ofertas laborales, etc

Usar identidades falsas .

JAMAS dar a conocer su identidad real.

Si algún imprevisto sucede en este lapso dejar el trabajo para que alguien mas se encargue.

No involucrar ningún afecto con la/las víctimas.

Una vez hecho el trabajo desaparecer de la vida de la victima, sin dejar mínima sospecha.        

     Y por ultimo: NUNCA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ENAMORARSE DE UNA VICTIMA.

-Firma aquí – señalo un espacio en blanco entre tantas palabras que ya sabia de memoria luego de tantos años de Mierda - . y aquí .

Termine de firmar y una sonrisa se formo en el rostro de Max. Rode los ojos.

-Ya conoces la rutina nena-Dijo pero no lo deje continuar.

-No me llames ‘’nena’’- lo mire con repugnancia

Rodo sus ojos-Solo haz tu trabajo cuando se valla tu regla, malhumorada.

Le mostré mi dedo del corazón y salí de allí ya agotada esto.

Pero cuando iba a subir a mi auto alguien me tomo del hombro y me dijo en el oído: - Ten cuidado con Bieber. Es peligroso. Breaker pussy – Me solto y se fue de allí .

Juliet Bliss no le teme a nada. Pero algo me había llamado la atención ‘’breaker pussy’’¿Qué carajos era eso?

DESPIADADOS {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora