Adelanto

129 5 2
                                    

Adelantos del capítulo dos

****

- Oye amigo mis ojos están aquí - señale mis ojos-, y si no dejas de mirarme así creo que vamos a llevarnos muy mal.

-Que carácter que tienes.

***

-¡La señorita dijo que la sueltes!- Una voz gruesa sonó a nuestras espaldas. Ese era Jay. Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

El viejo me soltó y se fue de allí asesinando a Justin con la mirada.

Y yo estaba allí dándole la espalda . Con miedo a voltear, mierda, alguien que me ayude.

-¿Estas bien?- pregunto muy cerca de mi cuello-, perdón por eso, prometo que será la última vez que pase.

Seguía sin moverme.

-Hey,¿estas bien?- por alguna razón no podía modular las palabras-, Soy Justin pero llámame Jay, ¿y tu?

***

Solo alcance a escuchar algo."Breaker pussy".

Tenía que adivinar que carajos significaba eso, y tenía que hacerlo ya.

Sin emitir ningún sonido intente salir de allí. Pero cuando me voltee choqué con alguien.

Mierda , mierda . Estaba muerta.

::::

Holi , somos pocas :( espero que no sean fantasma y comenten , prometo que en estos días subo el capítulo dos completo y va a ser largo , ¿vieron que tierno el shastem defendiendo a Jully? Grr .

Bueno espero tener más votos , teniendo más votos y comentarios yo me siento más emotivada para seguir escribiendo y eso, ya saben que a nadie le gustaría subir y no tener lectoras o algo así . Vale destacar que me estoy matando escribiendo el cap dos .

Lo último; déjenme sus novelas y las recomiendo , y si quieren recomienden la mía <3

Pd: al shastem le dicen Jay

Besos Malena

DESPIADADOS {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora