liked by andresgua18, oribepm, and 679,928 others.
ximealanis relajándome con mis andreas 🌺
👤 andresanchez_f andreavelasco
73,272 comments.
andresanchez_f las quiero, vengan más seguido!! 💓
marcofabian_10 gracias por venir a visitar!!
carlosv11_ eso significa que ya vendrás a casa? por favor andrea, necesitamos hablar bonita.
miguel_layun ^ esto me deprime 😞
andresgua18 ^ a mi también 😭
ximealanis par de dramáticos, dejen que arreglen sus problemas mejor!
andreavelasco no se cuando regrese. @carlosv11_
private message:
carlosv11_ bonita por favor, no creas todo lo que dicen. tú sabes que yo te amo a ti.
andreavelasco la verdad me harto de leer que dices las
mismas cosas cada vez 🙄carlosv11_ PORQUE ES LA VERDAD. no te quiero perder, no te puedo perder. eres mi vida bonita! regresa a casa para que podamos hablar bonita, por favor.
andreavelasco ya se, yo también te amo. pero creo que debemos darnos un tiempo vela.
carlosv11_ bonita, no por favor. 😭
andreavelasco si en verdad me amas como yo te amo, vamos a darnos un tiempo. te prometo que solo es un tiempo carlos.
carlosv11_ te amo bonita, eres MI bonita ❤️
andreavelasco regresaré a tu casa para recoger mis cosas en unas semanas.
liked by carlosv11_, oribepm, and 178,294 others.
andreavelasco a veces es mejor alejarse y darse tiempo para poder moverse adelante juntos.
617 comments.
carlosv11_ siempre estaré aquí contigo. nunca me vas a poder alegar. te amo mi bonita ❤️ para siempre.
jona2santos 😕 perdón, en verdad.
andreavelasco no te preocupes jona, esto lo necesitamos los dos. no es tu culpa!
jona2santos en verdad creo que están hechos el uno para el otro! pero yo te lo cuido mientras no estés aquí. 😉
hectormorenoh guau el negro y andrea llevándose bien. nunca creí poder ver eso 😳