1ra parte

9 0 0
                                    

Letra en Cursiva: Nombre de los personajes.

Letra en Negrita: Acciones de los personajes.

Letra Común: Diálogos de los personajes.


Copito: *Camina en la plaza tranquila* Me aburro!!! *Le suena el estómago y ve un puesto de helado* Comida!!!! *Va hacia el puesto y pide un helado doble*.


Vooku: *Va caminando por la plaza y ve a copito tomando un helado, se para detrás de ella y la asusta* Buuuuuu *Se ríe a carcajadas*.


Copito: *Salta del susto y lo araña* Idiota!! *Le pega y sigue tomando el helado*.


Vooku: *Se toca donde tiene rasguñado* No tenias que rasguñarme ni pegarme, mala!! *Le roba el helado y se lo come el*.


Copito: Mi helado!! *Agarra el helado que le había robado Vooku y se lo lanza a la cara, luego se va a un árbol a dormir*.


Vooku: *Esquiva el helado* Hey Copito no me digas que te vas a dormir hay *Va y la empieza a joder*.


Copito: *Le da una mirada asesina y sube al árbol*.


Vooku: Copito baja de hay *Mira a la chica con una sonrisa*.


Copito: *Lo mira* No... *Se da vuelta y empieza a dormir*.


Vooku: Bueno quédate hay arriba , pero yo me voy a comer unas medialunas *Se da media vuelta y sale caminando*.


Copito: *Se duerme abrazada a un peluche que llevaba*.


Vooku: *Vuelve con un plato lleno de medialunas y comiéndose una, luego le grita a su amiga* ¿Hey copito segura que te vas a quedar allá arriba?


Copito: *Despierta y baja del árbol media dormida* ¿Ahora que quieres Vooku?


Vooku: ¿Quieres? *Le señala el plato de medialunas*.


Copito: *Se lleva una medialuna a la boca* Esta rica... *Abraza al peluche*.


Vooku: ¿Enserio? Tiene salsa picante la que agarraste *Se aguanta las ganas de reírse*.


Copito: *Lo mira y traga sin dificultad* Esta... rica *Sigue comiendo*.


Vooku: Bueno me voy Copito *le saca el peluche de las manos y sale corriendo*.


Copito: *Corre detrás de el y le se tira encima* Dame el peluche!!!


Vooku: *Cuando cae lanza el peluche al aire* ¿Lo quieres? Hay lo tienes *Señala a un árbol en el cual esta el peluche colgado sobre una de sus ramas*.


Imagen: Copito en su forma híbrida.

Con colaboración de  Camila-002.

ROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora