2da Parte

9 0 0
                                    

Letra en Cursiva: Nombre de los personajes.

Letra en Negrita: Acciones de los personajes.

Letra Común: Diálogos de los personajes.

Copito: *Logra agarrarlo pero el muñeco se empieza a mover y agitar* Vooku... Idiota... *Saca un encendedor, velas negras y las* Ven Vooku... *Hace un circulo satánico con la sal y enciende las velas*.

Vooku: *Corre hasta la chica*¿Que esta pasando Copito?

Copito: *Lo mira* Despertaste a un monstruo... *Sus ojos se vuelven de un color carmesí sus uñas y colmillos crecen* Hay que poner al muñeco en  el circulo de sal...

Vooku: *Cambia a su forma híbrida, le salen cola y orejas de zorro* Hay lo traigo *Agarra al peluche con todas sus fuerzas pero este se escapa*.

Copito: *Le salen unas alas negras y empieza a perseguir al muñeco* Ven!!
*Se acerca sigilosamente y el muñeco la ataca*.

Vooku: Guarda *Lanza una ráfaga de viento que logra para al peluche, y llega corriendo al lado de copito* ¿Estas bien?

Copito:  Si... Solo vamos a agarrarlo *Usa su guadaña para agarrar al muñeco*.

Vooku: *Detiene al muñeco clavandole sus dagas en ambos brazos, contra un tronco* Dale copito que no se puede mover.

Copito: *Lo  quema y de este sale Tails Doll*.

Vooku: Que eso que sale del peluche *Mira a copito confundido*.

Copito: Tails... *Saca su guadaña* Creo que tendríamos que haber exorcizado al muñeco primero...

Vooku: ¿Tails? ¿Quien? * La sigue mirando con  cara pensativa* ¿Recién te das cuenta que tendríamos que haber exorcizado al muñeco? *Le pega en la cabeza a copito*.

Copito: No reaccione lo suficiente!!

Vooku: Porque sos tan tonta mira que no vas a reaccionar, por tu culpa salio ese coso del peluche!!

Copito: Tu agarraste el muñeco sin mi autorización!!!!

Vooku: Vos fuiste la que lo quemo sin exorcizarlo!!

Imagen: Vooku en su forma híbrida.

Colaboración de Camila-002.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora