El sustituto (Victurio).

132 9 1
                                    

Hice este fic hace un tiempo para un concurso de NOTP, finalmente despues de terminarlo debo admitir que le tome cariño a este ship, espero lo disfruten, gracias.

Cuando Yuri toco tierra tras el vuelo desde Canadá se dio cuenta de lo mucho que había extrañado Rusia en esos dos años de ausencia. Cargo su equipaje con facilidad, pues como siempre viajaba lo más ligero posible, en su vida no quedaba lugar para cargas innecesarias.

Estaba cansado, y con un bostezo salió por la puerta del aeropuerto de San Petersburgo a fin de pedir un taxi que lo llevara a su hotel. Había tenido un viaje intranquilo, tal vez porque no se había planteado volver aun. Sin embargo le había resultado imposible negarse a los insistentes ruegos de Yuuri y Víctor.

-Víctor....-su nombre se le había escapado de los labios en un susurro entrecortado. Como quien dice un pecado en público. –Maldito cerdo ¿Por qué tenías que lesionarte?-pensó irritado, no necesitaba nada de eso, estaba harto del drama que envolvía a aquel par indisoluble, -¿indisoluble?- su corazón sufrió un vuelco al percatarse que aquella fantasía de su adolescencia podía estar más cerca de lo que se imaginaba.

Sus parpados se cerraron de camino al hotel, apenas un instante, antes de relajarse por completo la imagen que le había acosado en sueños le estremeció. Era el sueño de aquella mañana en Barcelona, en su primer año como sénior.

Había enfrentado a Víctor con violencia, recriminándole por su felicidad al ver el anillo de compromiso que Yuuri le había obsequiado. Ahora le avergonzaba su actitud, sin embargo ya se conocía lo suficiente como para comprenderla. Simplemente había actuado como lo que era en ese momento, un adolescente cegado por los celos. Celos no solo de aquel atractivo talento que había cautivado la mente y corazón de Víctor. Sino también de aquel torpe arrojo del japonés, quien con un simple detalle lo había eliminado de la vista del mayor.

Ahora sabía que había intentado dañar a Víctor físicamente solo porque así pretendía que el otro notase lo mucho que le dolía haber sido sustituido completamente por el otro.

Suspiró. Llegar a su habitación de Hotel era una singular satisfacción. Se desvistió antes meterse en la cama y aunque normalmente necesitaba escuchar música o enviar mensajes antes de dormir, en esos momentos apenas pudo enviar un escueto -llegue bien.- Intento no pensar más en Víctor, ni en sus sentimientos hacia él, ni en la cada vez más triste mirada que tenía la leyenda del patinaje.

Al levantarse a la mañana siguiente comprobó que se había despertado demasiado temprano. Revisó los numerosos mensajes que tenía sin leer y sonrió al imaginarse que muy pronto lo vería de nuevo.

Entro al baño mientras hacía sonar la canción que Otabek le había enviado en un mensaje, la tonada era alegre y le instaba a cometer una arriesgada locura.

"(*1)...Come and get your love..."

Se miró al espejo comprobando que ya tenía mejor aspecto que la noche anterior, sus ojos estaban límpidos y descansados y cuando se sonrió a si mismo verificó que a pesar de sus 18 años y los más de 10 cm que había aumentado su estatura, aún mantenía aquella expresión de niño.

Le había gustado aquella canción, así que la puso en reproducción continua antes de empezar a ducharse.

".....La la la la la la la la la la la la......Come and get your love". Sonrió plácidamente al entrar bajo el chorro de agua caliente, Otabek se había vuelto todo un romántico, quien lo diría, al parecer al héroe solo le hacía falta un Rey al cual darle su lealtad, y aunque solo tras mucho esfuerzo había podido hacerse a la idea de que el canadiense y el Kazajo se pertenecían el uno al otro, ahora no podía imaginarlos separados. Como antes no se podía imaginar a Yuuri lejos de Víctor.

El sustituto (Victurio).Where stories live. Discover now