Las Vacaciones

17 1 0
                                    

Me adelantare a las vacaciones, buenos les cuento.
Mis mejores amigos ya no me hablan, me fue bien en el colegio:) bueno las notas las amistades siguen igual de mierda sigo siendo y siempre seré el antisocial, perdí a mis únicos 2 amigos que tenía ahora solo sigo la rutina solo que ahora sin amigos. No podía parar de pensar en lo que me paso hace 3 meses :$ 5 meses de pololeo a la basura por un engaño, bueno que le haré ya estoy acostumbrado simplemente dejaré el amor de lado pero aún sigo pensando en ella, la quiero tanto tendré que superarla me costará pero lo tendré que aceptar.
Como ya saben mi rutina de mierda sin salir de mi habitación o de mi casa, solo para ir a comprar pan y volver a encerrarme, me iré a la mitad de las vacaciones les contaré que sucedió.
Eran las 6:15pm voy a comprar pan y veo a 2 personas cerca de dónde compro pan, pasó por al lado de ellos y veo que son de mi colegio pero no le tomo mucha importancia solo compro pan y me vuelvo a mi casa.
Al día siguiente voy a comprar pan a la misma hora de siempre y los veo denuevo afuera del negocio y yo solo sigo mi camino compro pan.......pero al salir del negocio veo que uno de ellos me habla y me pregunta si yo iba en tal colegio y yo le digo si voy en ese colegio y empiezo a hablar con ellos y ese día quedamos en que me iban a ir a buscar a la noche, llegó a mi casa y e pongo a jugar, son las 8:00 y veo que todavía no viene nadien, dije pss sabía que no vendrían siempre es lo mismo yo solo sigo jugando.....hasta que a las 8:30 escucho que gritan "NICOOO!" Yo emocionado voy abro la puerta y si eran ellos, les digo esperenme un poco, apagó todo y salgo con ellos. Fueron a buscar a otro amigo más y eran 3 y fuimos a la plaza del pasaje esa noche la pasé genial con ellos, me gusto haber salido y haber cambiado un día mi rutina, pero igual al llegar a mi casa no me ilusione tanto empeze a pensar quizás solo hallan venido este día nomás, bueno esperaré.
Ya el día siguiente me levanto hago mi cama, mi aseo personal y me pongo a jugar Play xD, sigue mi rutina solo que hoy día después de ir a comprar pan no veo a los chiquillos entonces me fui a mi casa nomás, espero que pase el rato y veo la hora son las 9:00 denuevo me iba a desiluciónar hasta que denuevo escucho que me llaman y si eran ellos denuevo, dejo todo botado y salgo, quizás después de que esto empezó a pasar más tiempo pasaron 2 semana ya salía más seguido con ellos igual me sentía libre y un poco mejor de haber salido un poco de la rutina, pasando las semanas ya los invitaba a mi casa comprabamos cosas para comer, veíamos películas o íbamos a la plaza la estaba pasando genial con los chiquillos, solo había un inconveniente y era que la Luthien (amiga) estaba empezando a traer a su pololo a la plaza, al Diego y al Gustavo (amigos) no les caía bien yo no entendía porque, después pasando el tiempo le hablo al pololo y me doy cuenta que es simpático,buen onda y le empiezo a decir a los chiquillos como era,  con el poco tiempo que llevaba juntandome con los chiquillos ya ni me doy cuenta como pasó de rápido el tiempo y me unen a la familia de la plaza al igual que al pololo de la Luthien, mi vida igual con este cambio a cambiado un poco pero no por completo igual estoy feliz con mis nuevo amigo.

Mi Infierno, Con tigo mi cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora