Drabble [Season7]

495 44 0
                                    

La primera vez que Ian vio a Mickey Milkovich pensó que era un imbécil arrogante pero que sin duda alguna tenía la fuerza y capacidad suficiente para cumplir con cada una de las amenazas que profería. Y de alguna manera bizarra terminaron en una relación de sexo casual, nada más ni nada menos; no había dulces promesas o palabras de amor, solo sexo con la finalidad de alcanzar la propia satisfacción.

Cuando las cosas se volvieron complicadas, cuando lo que al principio era solo para saciar la necesidad propia se volvió en querer complacer al otro, cuando palabras de amor fueron intercambiadas en forma de susurro como si fuera el secreto más hermoso del mundo... cuando Ian se dio cuenta que lo que más le encantaba de Mickey era que a pesar de que el mundo entero intentaba hacerlo sentir como si fuera basura el permanecía con la frente en alto y enseñándoles el dedo medio como respuesta. La arrogancia era la manera en que Mickey había encontrado la forma de soportar el mundo y las circunstancias familiares de su jodido hogar.

Mickey estaba tan jodido como Ian, en una manera más retorcida porque su padre era un maldito cerdo violento y alcohólico. Frank era un imbécil, alcohólico e inútil.

Y en cada una de esas ocasiones, Mickey siempre tuvo la confianza suficiente como para saber que el era mucho más de lo que todos le daban crédito, pero ahora, su cabello largo escondido debajo de un beanie escapando de la cárcel. No tiene nada, tiene menos de lo que nunca tuvo y estará por siempre mirando hacia atrás con el miedo constante de ser atrapado.

Mickey no tiene nada e Ian tiene todo como nunca antes habia sido capaz de obtener, un trabajo que lo hace sentir como un héroe y un excelente novio, pero aun asi, no puede dejar de elegirlo.

Porque a pesar de que Mickey se ve a si mismo como basura, que esta humillado, traumatizado y sucio Ian solo puede verlo como el hombre dulce (debajo de todos los insultos y gestos rudos) que se quedo a su lado a pesar de que estaba jodido de la mente, que se mantuvo firme junto a el mirándolo con tanto amor cuando cualquier otro en la misma situación hubiera huido. Que tiene su maldito nombre tatuado sobre su corazón y que lo ama más que a nadie...solo por eso la decisión de elegirlo (una y otra vez) no es dificil. 

**

Encontre este drabble entre las antiguas notas de mi telefono...¿qué pasa con los jodidos escritos de shameless que insisten en hacer sufrir a mis hijos?  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GallavichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora