Sentimiento 1

78 5 0
                                    

Aveces en la vida los problemas nos atacan y llegas a momentos en donde no puedes más. Pero existen otras personas que han tenido problemas más grandes que estos, que la vida los ha atacado tan duro que con solo ponerme en su lugar creo que no podría aguantarlo y mirar a esas personas y ver cómo salen adelante, que nunca decayeron, no dejaron que nada los detenga, siempre dando lo mejor de ellos, porque saben que si se quedan ahí estancados pensando que no hay una salida, no le darían sentido a su vida. Ver eso me trae una tristeza tan inmensa en mi corazón, pero a pesar de eso, ver a esas personas sonriendo saliendo adelante, que nada los detenga porque en esta vida nada es imposible y si estás pasando por una situación difícil piensa que otras personas pueden estar pasando peores cosas que tú, y ten en cuenta algo esa persona nunca se rindió y siguió adelante, sus expectativas son grandes y aun que parezca difícil lo intentan hasta lograrlo y si ellos pudieron hacerlo tú también puedes hacerlo, vamos levántate solo es una pequeña caída no dejes que eso te afecte en tu vida por qué tu vales la pena, tú eres el mejor y se que saldrás de esta y de muchas, porque de los errores se aprende ,  tal ves en este momento estés sufriendo y te entiendo pero la vida dice, serás feliz pero primero té enseñaré a ser fuerte, sueña, piensa en grande porque tú lo vales, tú sabes cuánto vales, de lo que eres capaz de hacer y se que no te rendirás porque tú eres fuerte y personas como tú ya no hay en este mundo, y sabes algo muy importante que nunca debes olvidar y es que debes confiar en ti porque tú eres el mejor, sabes lo que eres, lo que tienes y tampoco te olvides nunca de agradecer porque la pequeña cosa que tienes en tu vida es parte de tu felicidad y algo que tienes que tener en mente siempre es que nunca debes rendirte. Nunca te rindas y se fuerte.

Un Propósito de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora