Jungkook pov.Las peleas callejeras eran mi pasión como mi mayor fuente de ingresos, de esto vivía y seguro que de esto moriré algún día pero no podía importarme menos.
-Preparen sus apuestas, en poco comenzarán las peleas- gritaba a todo pulmón el presentador.
No entiendo como todavía no lo molí a golpes a ese enano endemoniado, su voz cada vez me parecía más irritante.
Calenté los músculos más que inspirado por la rabia de escuchar a ese perdedor adicto a las apuestas todas las malditas noches.
-Ese imbécil algún día va amanecer en un riachuelo- me reí por el comentario de Yoongi -Le vengo teniendo ganas de darle unos besos con los puños de hace años.
-Recuerda que sin él nosotros terminaríamos en la miseria.
-Algún día tendré el placer de hacerlo cuando junte lo suficiente- se colocó los vendajes en los nudillos -¿Con quién te toca hoy?
-Namjoon- suspire -Me toca una noche dura, ¿y a ti?
-Uno nuevo, nadie me dijo el nombre- sonrió -Hoy estreno novato, va a ser como respirar.
- Quiero estar presente cuando se marche llorando.-
-¡Terminaron sus apuestas, en unos minutos empieza lo bueno! -anunció mucho más fuerte.
La gente se reunía rodeando el ring que solo era un circulo pintado de lo mas cutre. Ese enano inútil nunca pondría un mísero dólar en esto, si solo eran peleas entre adolescentes hasta que alguno con cordura diga basta antes de morir. Sanguinario pero cierto.
Llevo en este antro 5 años, con 15 era un pequeño escualido que a base de puños me fui formando hasta ser reconocido en esta pocilga, no me enorgullece pero tenía que salir de las calles de alguna forma y este era mi único recurso.
-¡Empezaremos con el novato!- el publico abucheaba -Veremos de lo que esta hecho este muchachito- se hizo a un lado -Con ustedes J-Hope
En cuanto mencionó ese nombre se presentó un chico delgado, de la misma altura que Yoongi pero su cara de niño bonito no lo ayudaba para intimidar a nadie. Tenía más pinta de querer protegerlo que de luchar con él.
Yoongi lo miraba con una sonrisa sombría, estaba seguro que estaba planeando hacerlo sufrir hasta el cansancio.
-Te toco con una muñeca barbie, no le vayas a hacer correr el maquillaje con la sangre- mencioné al aire sabiendo que de igual forma me estaba escuchando.
-Tranquilo, por lo único que se le va a correr el maquillaje va a ser por sus propias lagrimas.
-¡J-Hope tendrá un duro contrincante, recuerden que aqui no existe tal cosa como la piedad!- no veo la hora que se quede sin voz- Suga hágase presente.
-Hasta que se digno a terminar el imbécil- comentó yéndose al circulo enfrentando al novato.
-Esto va a estar interesante- me cruzo de brazos atento al futuro espectáculo.
--Han pasado 84 años--
Primero que nada, quiero destacar los comentarios machistas ja, en su momento no me hacia ruido pero me instruí, leí y me informe de la mejor manera posible. En el contexto que va la historia puede que haya tales cosas pero planeo que haya un desarrollo real ante estas problemáticas. Sin más seguiré guiando la historia hacia el hilo de mis pensamientos actuales, mas madura que en su momento que lo escribí. Una vez más disculpas por tardar demasiado en hacer esta corrección pero fueron demasiadas cosas que me impidieron seguir. Eso es todo bye --
ESTÁS LEYENDO
죄인 |Junghope|
RandomPareja principal: Junghope Leve mención de Yoonmin Advertencia: lenguaje vulgar, muerte de personajes