🔰💀La Historia De Ymir Fritz y Del Mundo De SNK 💀🔰

382 8 1
                                    

🔰🔰Hola Amigos!! Este es mi primer blog, asi que si algo esta mal o escribi algo que no es normal en la historia, les pido que me perdonen y si quieren en los comentarios me apoyen....🔰🔰

            💀💀Aviso💀💀
Este Blog Contiene muchos SPOILERS..Asi que si aún no te has leído el manga y solo sigues el anime, te recomiendo que abstenga de leer este blog, Gracias :3

             ¡COMENZAMOS!
🔰🔰🔰💀💀💀💀   💀💀💀💀🔰🔰🔰

La leyenda de Ymir Fritz cuenta que ella hizo un pacto con el demonio de la Tierra. No se sabe lo que ella le ofreció, pero el demonio a cambio, la convirtió en la primera titán.

Siendo Ymir Fritz la primera de los titanes, trajo a su pueblo paz y prosperidad; cultivando tierras, construyendo caminos y puentes y dando un gran avance a su civilización. Después de un período de tiempo indeterminado, Ymir murió y su "alma" (por decirlo así) se dividió en 9 sucesores. Colosal, blindado, ataque, bestia, mandíbula, hembra, coordenada y cuadrúpedo...Pero aún no se sabe cual es el 9no titan..
Entonces los titanes lucharon contra los humanos por la tierra en guerras por muchos años...

Pero otra raza de humanos "los marley" les ganaron a los titanes y se quedaron con 7 poderes de los 9 titanes que habían..también veían a los descendientes de los titanes como lo peor creado en la tierra..por lo tanto "los Eldians"(los descendientes de los titanes) tuvieron los 2 otros titanes que quedaron y huyeron a una isla llamada "paraíso" donde construyeron 3 murallas para ocultarse de los marley...
Desde ese momento los marley han inyectado una sustancia en jeringas los eldians o merlyanos traidores para que así, se conviertan en titanes puros y entren a la isla paraíso, para ahorrarse el tiempo en matar a los eldians...

Después de todo esto, hace muchos años, los marley han perdido recursos y armas contra otros humanos, así que pensaron que serían fuertes si tienen todos los titanes para formar el titan madre "original"..pero para conseguir el titan Madre, necesitarían ir a la isla paraíso, y encontrar los 2 titanes que tiene los eldians (coordenada y el ataque), el cual el poseedor de estos 2 titanes lo tiene un chico de 15 años llamado Eren Jeager...
Los marlyanos llevaron a 4 niños a la isla paraíso con diferente titan cada uno..Annie (hembra), Reiner (Acorazado), Berthold (Colosal), Marcel (Mandíbula)... Los llevaron allá para romper las murallas y recuperar a los 2 titanes que tiene Eren Jeager..

Después de los años Marcel (titan mandíbula) fue comido por un titan puro y al comérselo ese titan obtuvo los poderes de Marcel y se convirtió en su forma humana..la cual era una chica que se hacia llamar ymir (pero ella no era la ymir original)....los titanes cambiantes que quedaron se infiltraron después de derribar el muro maria en el escuadrón de soldados 104 el cual estaba Eren Jeager...
Pero al final de todo la humanidad dentro las murallas mediante investigaciones se percataron de que annie es la titan hembra, pero al final annie se encerró en un cristal, tras la derrota con Eren Jeager en su forma titan, en una ciudad dentro de la muralla Sina..

Paso el tiempo y tras muchas investigaciones se dieron las identidades de reiner y berthold...

Después de una gran batalla en shingashina (la ciudad natal de eren) el titan colosal fue comido por Armin Alert (mejor amigo de Eren) y el titan acorazado muy herido pudo escapar de la isla paraíso, con las manos vacías para los de marley...

Al final la humanidad dentro de los muros supo la verdad de la historia de la familia de Ymir y la verdad de los titanes y el racismo de los merlyanos hacia ellos los "eldians", luego de ir al sótano de la casa de eren, después de la guerra en shiganshina...

Ahora los Eldians y los de marley están preparados para una guerra.. Cual de los 2 bandos contiene la verdad?...

Ahora sabemos que el enemigo de la humanidad no son titanes, si no que es la humanidad misma...

Gracias a todos por leer, espero que les guste... :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔰💀La Historia de Ymir Fritz y del Mundo de SNK 💀🔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora